BUEN PARTIDO DEL "UVE" PESE A CAER DERROTADO EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA

Mucho público, cerca de 500 personas en al Pabellón Municipal para ver la presentación de los equipos del V-74 Villena para la temporada 2012-2013 y el primer partido de liga del equipo insignia de Villena en la categoría autonómica.
V-74 "INGENIERÍA DEL AGUA Y LA ENERGÍA" 63 CAROLINAS 69
El V-74 Villena "Ingeniería del Agua y la Energía" se presentó ante su afición con un gran partido pese a la derrota por 6 puntos ante un rival que viene de categoría nacional.
Manolo Leflet ha conseguido hacer un buen equipo y por lo visto hoy hay muchas esperanzas de que no se pasen apuros como en años anteriores en categoría autonómica.
UNA FORMA DE EMPEZAR. 
SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C. 
V-74 VILLENA “INGENIERÍA DEL AGUA Y LA ENERGÍA” 63 
S.C.D. CAROLINAS 69 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Jose (2), Alberto (15), David Navalón (2), Ismael (7) y Carlos (18). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: J. Vilches, Adrián (2), Juanjo (4), Edo (2), J. L. Molina (4), Jose Miguel (8)e Iván. MEJOR JUGADOR: Carlos por su lucha bajo los aros.
ATAQUE DISCONTINUO. 
Partido emocionante y con elevado grado de lucha el disputado por estos dos equipos el pasado domingo en el Pabellón Municipal de Deportes de Villena. Predominó la defensa sobre el ataque y en esta faceta del juego, el equipo alicantino de Carolinas fue superior al V-74. 
La igualdad en el marcador fue la constante a lo largo de todo el encuentro, así al descanso se llegó con un resultado de 29-29, situación que se mantuvo también en el resultado del tercer cuarto, al que se llegó con una ventaja de 2 puntos para el equipo local (48-46). El último cuarto resultó a la postre definitivo, la buena presión defensiva mantenida por los jugadores de Carolinas y el acierto desde la línea de 6,75 y los tiros libres, les permitió alcanzar una ventaja de 6 puntos a falta de 4 minutos, que no pudo ser superada por los jugadores del V-74. Algo de precipitación en el juego ofensivo les llevó a pérdidas de balón que no permitieron si quiera una opción de victoria, que por otra parte sí se pudo contemplar a lo largo de los primeros 35 minutos de juego. 
Una gran entrada en el Pabellón de Villena con motivo de la presentación de los equipos del uve, que no pudo disfrutar de la primera victoria de su equipo, aunque esto es solo una forma de empezar, y por lo visto en el partido, estos jugadores del V-74 Ingeniería del Agua y la Energía están capacitados y destinados a proporcionar muchas alegrías a la afición villenense.







No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA