LAS CADETES POR EL BUEN CAMINO

NUESTRAS CADETES SIGUEN CONVENCIENDO 
C.D. ONIL 72 V-74 “D’VILLENA SPORT” 83
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Inés (23), Bea (16), Victoria Descals (8), Palmi (11) y Laura Sulla. 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Lucia (5), Lorena (10), María, Ilenia, Paula (6), Laura Navarro (2) y Victoria Conejero (2). 
Buen partido el que se jugo este domingo en Onil, visitábamos a Onil un equipo que en la primera jornada gano por 62 puntos, el partido no iba a ser nada fácil, nuestras jugadoras lo sabían y salieron a la pista muy motivadas para intentar llevarse la victoria, pero el equipo local, muy bien plantado sobre la pista, no nos dejaba desplegar nuestro juego, el que demostramos la semana pasada. Hasta el minuto 4 el resultado era de empate a 5, pero en 40 segundos nuestras chicas se pusieron las pilas y les hicimos un parcial de 6-0 que acabábamos ese periodo 5-11. El partido era un toma y daca, las diferencias eran mínimas no conseguíamos despegarnos ningún equipo de más de 3 puntos, al descanso llegamos con un tanteo altísimo 39-42 favorable para nuestras chicas. 
La segunda parte siguió la tónica de todo el partido, los 2 equipos luchando cada balón, fue un partido durísimo, en total se señalaron 74 faltas entre los 2 equipos. Se llegaba a los últimos cinco minutos con todo por decidir, estábamos 3 arriba, había que seguir corriendo y forzar faltas a sus jugadoras más cargadas. Al final conseguimos llevarnos la segunda victoria ante un rival que seguro va a estar arriba en la tabla, ya que demostró ser un gran equipo. Solo un aspecto negativo del partido, fue el acierto desde la línea de tiro libre, ya que se llegaron a fallar 37 tiros libres, en partidos tan igualados como este es importantísimo el acierto desde la línea de tiro libre, ya que podíamos haber nos metido en más de 100 puntos. Dar las gracias tanto al equipo de Onil como a nuestras chicas, por el partidazo que nos brindaron y agradecer a la numerosa afición que se desplazó desde Villena para animar a nuestro equipo. 
MÁXIMA ANOTADORA: Inés (23 puntos) 
 MEJOR JUGADORA: Bea por tirar del equipo en momentos importantes del partido y Palmi por la dirección del equipo y tranquilidad que demostró 
Próxima jornada: Viernes 16 de noviembre a las 17:00 de la tarde, nos visita uno de los 3 equipos que seguimos invictos en la liga, el C.B. Elda, esperamos el apoyo de toda nuestra afición y podamos seguir con esta racha.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA