LOS JUNIOR DE PREFERENTE SE RELAJAN

ESSET ONTINYENT 72 V74 "CARTODALIA ARQUITECTOS" 47 
(JUNIOR MASC. PREFERENTE)
Quinteto inicial: Fran(6), Jorge (11), Higinio (0), Fernando (4) y Aitor (2)
También Jugaron: Joseda (3), Adrian(8), Iván Guill (13) y Carlos (0). 
 Partido disputado en la localidad vecina de onteniente en la tarde del sábado, correspondiente a la jornada 5 de liga del Grupo D, junior preferente. Difícil partido el que tenían que disputar nuestros chicos contra uno de los equipos más fuertes de la categoría. 
El partido comenzó muy igualado debido a las fuertes defensas. El equipo de villena consiguió controlar a sus mejores jugadores consiguiendo un resultado 14 -12. 
El segundo cuarto empezó mal para el V-74, salió relajado del banquillo y recibió un parcial de 19-0 decantando el partido para el equipo local. El acierto de sus tres jugadores importantes fue muy alto y el v-74 no dejaba de fallar canastas bajo del aro. Después de 5 min el equipo reaccionó consiguiendo mejorar la defensa pero no pudo recortar la distancia. Finalizando la primera parte 39 - 24. 
En la segunda parte el V-74 planteó una zona para contener a sus mejores jugadores, consiguiendo mantener a raya al equipo rival. Pero llegando al final del cuarto, se relajó de nuevo encajando un parcial de 11-0 agrandando más si cabe la sangría 62-34. 
En el último cuarto, el equipo local se relajó por la distancia en el marcador y el V-74 aprovechó para recortar distancias, pero el partido acabó con una victoria clara del Esset Ontinet claro favorito para los primeros puestos de la clasificación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA