LOS JUNIOR REALIZAN UN GRAN ENCUENTRO

Los junior no ganan, pero realizan un gran encuentro.
C.B. TEIXERETA 62 V74 "CARTODALIA ARQUITECTOS" 55 
(JUNIOR MASC. PREFERENTE)
Quinteto inicial: Adrian (5), Jorge (2), Higinio (5), Fernando (2) y Aitor (0) 
También Jugaron: Iván García (8), Joseda (0), Fran (9), Iván Guill (20) y Carlos (4). 
Buen partido el jugado este domingo en Ibi, el V-74 nunca se dio por vencido, pero no supo administrar las pequeñas rentas que fue consiguiendo durante el partido. El partido empezó muy espeso para nuestro equipo, sin ideas en ataque pero con una defensa ordenada. Después de un pequeño toque de atención en el tiempo muerto, el equipo salio mucho mas concentrado y consiguió acercarse en el marcador para llegar al resultado de 13 -12. El segundo cuarto empezó muy igualado, pero en el minuto 6, dos penetraciones de Carlos revolucionaron el partido y nos hicieron ponernos 7 puntos arriba. Terminando la primera parte 22 - 29. 
La segunda parte empezó mal para nuestro equipo encajando un parcial 6-0 que volvió a meter al equipo local en el partido. A mitad del segundo cuarto, el equipo local puso una defensa 2-3 que bloqueo a nuestro equipo y permitió al equipo local marcharse en el marcador, finalizando el cuarto con un 43 - 39. El último cuarto una canasta de Fran y unos tiros libres acertados de Adrián volvieron a ponernos en el partido dejando el marcador 44 - 44, a partir de este momento el partido se convirtió en una gran lucha donde ninguno de los dos equipos conseguía separarse en el marcador, hasta que en el último minuto el jugador 7 local con un triple y 4 tiros libres acertados decidió el partido para el equipo local. 
Máximo anotador y mejor jugador, Ivan Guill, por su gran capacidad de lucha y por mantener el partido vivo durante el tercer cuarto.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA