EL "UVE" NO PUDO CON EL LIDER "LA VILA"

V74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 63 RH CB LA VILA 73 
(SENIOR AUTONÓMICO)
El equipo de Villena puso entre las cuerdas al lider del grupo C autonómico al filo del descanso, el tercer cuarto fue para olvidar y en el último cuarto se aguantó el tipo, pero enfrente había un señor equipo que se llevó merecidamente la victoria.
El "uve" tiene que apretar en los siguientes partidos para no pasar apuros al final de la temporada. (en breve crónica oficial)
SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO GRUPO C. 
V-74 “ING. DEL AGUA Y LA ENERGÍA” 63 C.B. LA VILA 73 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Juanjo (2), Alberto (9), David Navalón (12), Ismael (5) y Carlos (26). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Adrián, Jose (2), Ricki, Iván, Pepe (3), Jose Miguel (4). 
JUGADOR DESTACADO: Carlos, por su facilidad capacidad anotadora. 
MARCADORES PARCIALES: (14-19), (14-11), (10-17), (25-26).
CUANDO SE FALLA LO SENCILLO. 
Partido duro y complicado el que se vivió este pasado domingo en el Pabellón Municipal de Villena, mucha calidad de los jugadores pero la fuerte defensa y el juego de contacto, marcaron el desarrollo del encuentro, no permitiendo canastas fáciles siquiera bajo los aros. Un total de 63 faltas personales entre los dos equipos, equitativamente distribuidas (33-30), no permitieron, durante largos tramos del jugo, que este se desarrollara con continuidad.
El primer tiempo finalizó con el marcador igualado (28-31), si bien el acierto en los lanzamiento de 3 puntos fue muy superior para el equipo visitante, las penetraciones y el elevado acierto en los tiros libres, permitieron al V-74 no perder la cara en ningún momento al encuentro.
Tras el descanso los jugadores de La Vila salieron más enchufados en el partido, con una defensa presionante que sorprendió a los jugadores del V-74, y gracias a tres recuperaciones, seguidas de canastas fáciles, permitieron una brecha en el elctrónico, que además de la ventaja provocaron el nerviosismo y la precipitación en el equipo local; terminó este cuarto con un parcial de (10-17), ventaja de 9 puntos que marcó el desarrollo del último cuarto. En este cuarto final, el juego se embarulló más si cabe, y los tiros libres se convertían en las principales resoluciones del juego de ataque, con alto porcentaje de acierto por parte de los dos conjuntos. Así el resultado parcial de este cuarto fue (25-26), no variando prácticamente la diferencia en el marcador.
Una de las claves del encuentro fue la gran cantidad de fallos que el V-74 sumó en lanzamientos próximos al aro, característica poco habitual en este equipo, que en la mayoría de ocasiones se producían por la fuerte defensa de los jugadores de La Vila, pero en alguna ocasión fueron por propia precipitación de los jugadores.
La próxima semana, desplazamiento a la vecina localidad de Onil, ni que decir tiene que las victorias, dados los últimos resultados, comienzan a ser más que necesarias, así este encuentro se convierte en vital cara a seguir manteniendo alguna opción en esta liga.
ANIMO "UVE"

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA