LAS KDTS "BALONCESTO DEL BUENO"

BALONCESTO DEL BUENO 
V-74 “D’VILLENA SPORT” 61 C.B. MONOVAR 55 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Sofía (2), Silvia (2), Ilenia (5), Laura Sulla (17) y Paula (8). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Lucía (6), Bea (4), Isabel (3), Victoria Descals (2), Palmi (8), María (2) y Laura Navarro (2). 
Partido de infarto el que se vivió este sábado en el Polideportivo de Villena, nos visitaba el C.B. Monovar, equipo muy serio y ordenado, clasificado en la quinta posició, durante toda la semana mentalizamos a las jugadoras de que no iba a ser un partido sencillo. 
Nuestras chicas saltaban a la pista con la fuerza que nos caracteriza, pero muy pronto se dieron cuenta de que lo que se había hablado durante la semana, era la realidad, enfrente teníamos un equipo muy ordenado y serio, que nos puso en apuros durante todo el partido. 
Las ventajas eran mínimas, pero siempre mandábamos en el marcador, hasta que a falta de 5 minutos, el equipo visitante conseguía una renta de 3 puntos, faltaba el último periodo y el marcador reflejaba un 50-53 favorable para las visitantes. 
Nos lo íbamos a jugar todo en el último periodo, nuestras chicas saltaban a la pista, sabiendo que este partido solo había una opción, el ganarlo. Con unos primeros 30 segundos arrolladores, nuestras chicas conseguían darle la vuelta al marcador, estábamos 1 arriba y había que seguir luchando. Pero el equipo visitante, no nos iba a regalar la victoria y a falta de menos de 1 minuto y medio, estábamos uno bajo. En ese último minuto nuestras chicas se emplearon a fondo y consiguieron hacerle un parcial de 7-0 que hizo que el partido se decantase hacia nuestro lado. 
Dar la enhorabuena a todo el equipo, ya que estos partidos nos sirven para crecer como jugadoras y resaltar que una vez más, las 12 jugadoras que participaron, aportaron y anotaron todas. También cabe destacar la gran labor de las jugadoras no convocadas, que animaron sin cesar a todas sus compañeras, demostrando lo que significa un equipo, “Yo lucho por vosotras y vosotras lucháis por mí”, felicidades chicas por esta primera vuelta tan espectacular que se ha terminado en la segunda posición, ahora vamos a mirar hacia arriba. 
MÁXIMA ANOTADORA: Laura Sulla (17 puntos) 
MEJOR JUGADORA: Todo el equipo por su lucha y entrega, pero cabe mencionar a 4 jugadoras que estuvieron a un nivel increíble, Laura Sulla, Paula, Lucía y Palmi.
Próxima jornada: Domingo 3 de febrero a las 19:00, comenzamos la segunda vuelta, visitando a un equipo empatado en la segunda posición con nosotros, el C.B. Teixereta, equipo que en el primer partido de liga derrotamos por tan solo 3 puntos, en un partido de infarto. Esperamos recibir el apoyo de todos, para poder traernos una nueva victoria.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA