EL "UVE" CADETE LIDER DE SU GRUPO TRAS VENCER AL PETRER EN UN PARTIDO DE INFARTO

C.B. PETRER 61 V-74 "DEPORTES STADIUM" 62 
(CADETE MASCULINO ZONAL)
Victoria crucial con una final de infarto.
Se preveía un partido duro en la vecina localidad de Petrer, ya que justo nos ha cambiado la agradable temperatura de los últimos días  el día del partido en el exterior. Ambos equipos sabían que a pesar de que este era el primer partido de la vuelta y sea pronto para decirlo, una victoria en el día de hoy suponía dar un paso importante en la liga ya que íbamos ambos con solo una derrota en la ida, derrota que cosecharon únicamente ante nosotros en el primer partido de la temporada.
El partido empezó con retraso debido a la duración del partido anterior, cosa que desmotivó un poco a nuestros jugadores ya que junto al frio, las horas de calentamiento se hicieron pesadas. El partido comenzó de la mejor manera posible con un triple a favor del V prácticamente sobre la bocina de posesión, a partir de ahí el partido se convirtió en un toma y daca llegando al final del primer cuarto con 19-17 a favor del equipo. En el segundo cuarto, bien por el frio o por los nervios, el equipo solo aguantó los primeros arreones de Petrer y se realizó un cuarto para el olvido en el que debido a las perdidas consecutivas debido a su presión se llegó al final del cuarto con un parcial en contra de 18-9 llegando al descanso con un marcador de 37-26. Los jugadores venían muy difícil la remontada y estaban enfadados y cabizbajos, pero no se daban cuenta de que podían y que nada estaba decidido, se inició un vital tercer cuarto en el cual empezamos recibiendo un triple en la primera posesión, pero a partir de ahí el equipo se metió de lleno con ganas y empezó a robar balones a doblar balones dejando a compañeros solos, fue una actitud de chapó y no se le podría recriminar nada y un parcial final de 24-9 dejó al equipo 4 arriba a falta de los 10 últimos minutos. Con un equipo extra motivado se comenzó un cuarto vital, se empezó con una buena defensa y un ataque decente, pero la agresividad y un árbitro que le superó la situación propicio numerosos tiros libres y un cuarto muy trastabillado, en las ultimas posesiones de partido Petrer tuvo incansables rebotes y tiros libres y a falta de 30 segundos el resultado ya estaba 61-62, en su jugada de fondo robamos el balón e inteligentemente los jugadores aguantaron el balón dejando la última posesión en 1 segundo que no dio tiempo para nada más y el partido concluyó 61-62.
No podría destacar ningún jugador, solo al equipo que se esforzó y superó la adversidad, victoria importante y merecida, enhorabuena y a seguir trabajando que queda mucho.
Quinteto: Paco(12), Abad(9), J.Martin(2), C. Gil(22), Manuel(7)
También jugaron: Adrian(1), D.Espartal(2), Emilio(-), Alberto(4), Ruescas(5), Luis(-), D.Navarro(-)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA