EL PRIMER EQUIPO AGUANTÓ HASTA EL FINAL PERO LE FALTÓ FÍSICO 64-60

DENIA BC 64 V-74 “ING. DEL AGUA Y LA ENERGÍA” 60 
SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: José (5), David (2), Alberto (10), Ismael (13) y Pepe Vilches (4). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Juanjo (19), Paco, Ricky (4) y José Miguel (3). 
JUGADOR DESTACADO: Juanjo por sus penetraciones al aro y la velocidad que imprimió al juego. 
MARCADORES PARCIALES: (17-18), (8-15), (19-13) y (20-14). 
FALTÓ FÍSICO PARA TERMINAR EL ENCUENTRO.
Nueva derrota cosechada por el equipo senior del V-74 Ingeniería del Agua y la Energía en su visita a Denia. Fue un partido muy interesante desde su comienzo y presidido por la igualdad, en el juego y marcador; en el que se pudo distinguir claramente un tiempo para cada equipo, el primero para el V-74 y el segundo para el equipo de Denia, cuando el físico jugaba un importante papel, tanto por la forma que mostraban algunos jugadores como por la menor profundidad de banquillo. 
El primer cuarto se jugó de poder a poder, resultando el más igualado de todos, con un buen equilibrio en ataque del equipo local, contestado con una fuerte y concentrada defensa de nuestro V-74 que posibilitaba buenos contraataques. En el segundo cuarto, solo hubo un equipo sobre la cancha, la defensa del V, no dejaba desarrollar el juego de ataque del Denia, pero la falta de acierto cara al aro y las pérdidas de balón (7 en este cuarto), no permitieron que el encuentro quedase sentenciado, llegando al descanso con una ventaja de 8 puntos (25-33) que pudo ser claramente superior. 
En el segundo tiempo el equipo local salió con fuerzas renovadas, volviendo a jugar con buen equilibrio interior exterior en ataque, pero con más acierto desde la línea de tres puntos, además de mantener un ritmo defensivo de presión a lo largo de los 20 minutos, que aceleraba el juego sobremanera. A pesar de todo, el partido continuaba igualado en el marcador, pero con ventaja mantenida para el equipo visitante (V-74), no siendo hasta el minuto 4 del último cuarto en el que se consiguió cambiar esta condición con un triple que dejaba el marcador en un (53-52) para el equipo local. A partir de este momento llegaron las dudas, un equipo en tendencia ascendente (Denia) al que todo le salía bien, y los jugadores del V que veían el aro muy pequeño y no acertaban en la toma de decisiones que propiciaron dos pérdidas de balón en dos jugadas vitales para las posibilidades del equipo; comentar además que se negociaba con la victoria y el no perder el average particular de +5 en la primera vuelta. Todo esto hizo que en los dos últimos minutos del encuentro se difuminaran las opciones de victoria, aunque no se perdió la diferencia particular entre los dos equipos cara a un posible empate en la clasificación al final de la liga.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA