LAS KDTS CON LA MIEL EN LOS LABIOS

LAS KDTS CON LA MIEL EN LOS LABIOS 
V-74 “D’VILLENA SPORT” 51 NOU BASQUET ALCOI 58 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Inés (13), Bea (2), Isabel (2), Lorena (6) y Palmi (9). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Lucía, Sofía (7), Victoria Descals (2), Silvia, María, Ilenia (2) y Paula (8). 
 Los sueños de nuestras Kdts por lograr una de las plazas que se otorgan para jugar la fase de ascenso, se vieron rotas este pasado sábado. Nos visitaba el Nou Basquet Alcoi, equipo colíder de la liga, al cual debíamos derrotar si queríamos seguir teniendo opciones para clasificarnos para la siguiente fase. 
Nuestras chicas saltaban a la pista con la mentalidad de ganar, no teníamos otra opción, teníamos que ganar ó ganar, pero el equipo visitante muy bien plantado sobre la pista, lideradas por su jugadora número 9. Muy pronto adquirieron una renta importante, habían finalizado los primeros 5 minutos y el resultado era de 3-11. 
No estaba todo perdido, quedaba todavía mucho por jugar y nuestras Kdts, con un 4/8 digno de admirar les devolvimos el parcial del primero, ahora nos tocaba a nosotros jugar y ellas pedían el descanso a gritos, como se dice en el boxeo, “les salvó la campana”, habíamos ganado esos 5 minutos 11-2, las sensaciones del equipo eran de que podíamos llevarnos el partido y estaba en nuestra mano.
Después del descanso nuestras chicas sabían cuál era el camino para lograr la victoria, pero Alcoi demostró ser un gran equipo y arañando punto a punto ampliaban el marcador. 
Quedaban 5 minutos de partido, estábamos 8 bajo y como suele suceder en estos partidos tan igualados, se gana por pequeños detalles, y un pequeño detalle es el de los tiros libres, ya que en los últimos 5 minutos anotamos 4 de 12 desde la línea de 4,60. 
Alcoi se llevó un partido que se podría haber decantado para cualquiera de los dos lados, pero finalmente se decantó por el lado visitante. Agradecer al numeroso público, por el apoyo que brindaron a nuestras cadetes. 
MÁXIMA ANOTADORA: Inés (13 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Todo el equipo por su actitud y por no arrojar la toallas hasta el pitido final. 
Próxima jornada: Sábado 13 de abril a las 12:30 h, visitamos al C.B. Banyeres.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA