LAS KDTS VENCEN Y CONVENCEN

LAS KDTS VENCEN Y CONVENCEN 
V-74 “D’VILLENA SPORT” 66 C.B. SAX 49 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Inés (15), Bea (6), Isabel (2), Victoria Descals (1) y Paula (8). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Lucía (2), Lorena (11), Palmi (6), Silvia (4), María, Laura Navarro y Victoria Conejero (11). 
Da gusto después de tanto tiempo escribir una crónica como esta, en la que nuestras Kdts después de unos cuantos partidos desaparecidas, volvieron a la senda del buen juego tal y como nos tenían acostumbrados. 
Nuestras chicas necesitaban un partido como este, ante un rival serio el cual las mantuvo en partido su mejor jugadora, la número 14, de elogiar a esta jugadora, ya que nos anotó casi la mitad de los puntos de su equipo (23), pero nuestras chicas se pusieron el mono de trabajo y amasaron un partido igualado que con una mayor rotación de banquillo que las visitantes, supimos sacar adelante. 
Es de elogiar a este equipo, ya que tiene una plantilla tan buena y tan grande, que cada jugadora aporta cosas importantes y el conjunto de todas ellas, es lo que nos da todos estos resultados, semana tras semana vemos la mejora de estas chicas, que esperamos todos no se corte esta trayectoria.
Lo positivo del partido más que la victoria, son las sensaciones de juego que se nos quedaron, realizando un gran partido, tanto defensivamente, como ofensivamente, ya que supimos dar ese pase extra que en otros partidos no vemos y que propician que una compañera nuestra meta una canasta facil, dejo una famosa frase que debemos de aplicarnos: “Una canasta hace feliz a un jugador…. una asistencia a dos”. 
MÁXIMA ANOTADORA: Inés (17 puntos). 
MEJOR JUGADORA: Inés y Palmi, por su generosidad y visión de juego, que dieron numerosas asistencias de canasta. 
Próxima jornada: Supuestamente contra el NB Alcoy, rival directo con nosotros por esa tercera plaza que da derecho a jugar la fase de ascenso, pero todavía no sabemos ni la fecha ni la hora del partido, ya que en principio se va a aplazar. Por eso nuestra próxima cita va a ser en el torneo internacional de Semana Santa de Marina D’Or, en Oropesa, nuestras chicas se desplazan con la intención de vivir una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA