EL "UVE" AUTONÓMICO "SÍ PUEDE"

ILLICE 70 V-74  “ING. DEL AGUA Y LA ENERGÍA” 85 
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Adrián (2), David, Alberto (20), Carlos (16) e Ismael (23). 
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: José (2), Juanjo (8), Migue (2), Ricky (4) y Nández (8). 
JUGADOR DESTACADO: Ismael por su dominio bajo los aros y su versatilidad en el juego de ataque. 
MARCADORES PARCIALES: (20-22), (21-26), (14-22) y (15-15). 
JUEGO ALEGRE, ESPECTÁCULO PARA EL ESPECTADOR. 
Segunda clara victoria de nuestro V-74 Ingeniería del Agua y la Energía en el desplazamiento a la localidad de Elche, en un partido de juego muy alegre con elevados porcentajes de anotación que resultó muy divertido para el espectador. El nivel general del equipo fue elevado, tanto en juego de ataque como en concentración defensiva, lo que permitió mostrar sobre la cancha un nivel superior respecto al rival. 
El primer cuarto fue muy igualado moviéndose el marcador con ventajas no superiores a los 5 puntos, y si bien el V-74 llevó la ventaja durante todo el cuarto en ningún momento se pudo escapar, ya que frente a cualquier acción visitante aparecía una reacción local que volvía a igualar el encuentro. El segundo cuarto siguió con la misma tónica que el primero, y solo al final de la primera parte, un parcial de (0-6) permitió llegar al descanso con una renta de 7 puntos para nuestro V-74 (41-48). 
El inicio del tercer cuarto, a diferencia de lo que nos tienen acostumbrados los chicos del V, fue fulgurante y dejó prácticamente sentenciado el partido. Un parcial de (1-13), propiciado fundamentalmente por la actuación de Alberto, que anotó 9 de estos 13 puntos, y llevó el marcador a una clara ventaja superior a los 20 puntos, permitió que el resto del partido, salvo una tímida reacción del equipo local al inicio del cuarto cuarto, se pudiese considerar como tranquilo. 
Cabe destacar la buena dirección del equipo por los bases, que hicieron funcionar el juego de ataque, así como la aportación de los refuerzos del equipo B, que rayaron a una gran altura.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA