FIN DE TEMPORADA PARA EL PRIMER EQUIPO CON TRIUNFO Y BUEN BALONCESTO

V-74 "INGENIERÍA DEL AGUA" 66 JOVENTUD XABIA 29 
El primer equipo de Villena finaliza la temporada por primera vez sin agobios de última hora, y en este partido disfrutando y haciendo buen baloncesto... en breve crónica oficial.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Paco (3), David (6), Alberto (6), Ismael (13) y Carlos (14).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Vilches (6), José (2), José Migue (9), Juanjo (4), Adrián (2) y Molina (1). 
JUGADOR DESTACADO: Paco y José Miguel por propios merecimientos. 
MARCADORES PARCIALES: (14-11), (19-5), (21-5) y (12-8).
SE ACABÓ? 
Último encuentro del V-74 Ingeniería del Agua y la Energía en la temporada 2012-13. Todo salió a pedir de boca, ya que al no jugarse nada en la clasificación los equipos contendientes, se pudo dedicar el partido para los merecidos homenajes a los jugadores que “colgaban las botas” para el club y para el baloncesto de competición.
La historia del partido no duró más de 11 minutos, cuando tras empatar el encuentro a 14 por parte del Xabia, un parcial de (19-0) sentenció el partido y permitió que el resto del juego fuese un aplaudir continuo a los cambios que se realizaban desde el banquillo del V-74. A partir de ese momento todo fue un monográfico del equipo local, fuerte y concentrada defensa y alegre ataque suponían parciales continuos de ventaja que propiciaban un bonito espectáculo para el espectador.
Francisco Martínez (Paco) y José Miguel Sanz, anunciaban su retirada y mediante un entrañable acto entre el tercer y cuarto cuarto, recibían una sincera ovación de público, familia y compañeros que allí se encontraban. Nunca se podrá decir que para ellos el baloncesto se acabó.
Con este partido finaliza la temporada del primer equipo masculino del V-74. Final digno, pero se podría calificar algo por debajo de las expectativas iniciales. Es complicado valorar esta temporada, en la que el trabajo de los integrantes de este equipo no ha supuesto un mejor resultado, sin duda un elemento para la reflexión, pero si algo hay que valorar a todos los miembros del grupo es el esfuerzo y la capacidad para superar los malos momentos. Se podría decir que ahora es cuando mejor está el equipo (4 victorias en las últimas 5 jornadas), quizás la temporada haya sido demasiado corta.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA