V-74 CADETES... EL ESTRENO SOÑADO

EL ESTRENO SOÑADO
V-74 VILLENA 57      AKRA LEUKA 55
Cinco inicial y anotación: Lucía (6), Laura (2), Sofía (6), Victoria Descals (10) y Victoria Conejero (9).
También jugaron y anotaron: Paula (6), Ilenia (3), Palmi (4), Ana Rosa (2) y Raquel (9).
Máxima anotadora: Victoria Descals con 10 puntos
Mejor jugadora: Todo el equipo, por la intensidad durante los 40 minutos de juego y las grandes sensaciones que nos dejaron.
Partidazo de nuestras chicas en el primer partido de la fase de ascenso a autonómica, la máxima categoría cadete.
Nuestras Kdts, eran el primer equipo del club en arrancar la temporada oficial y no lo pudieron hacer de mejor manera, que marcándose un partidazo, frente a un duro rival. No era un rival cualquiera era Akra Leuka, los que conocen un poco de baloncesto femenino, sabrán que Akra siempre a tenido un prestigio más que sonado en todas sus categorías femeninas.
Pero nuestras chicas se plantaron en la pista sin complejos, demostrando que son jugadoras mucho más maduras y experimentadas que el año pasado, junto con los grandes refuerzos de este año, hicieron posible una victoria más que merecida.
Tan solo nos faltó ver los 2 primeros minutos de partido para poder comprobarlo, todas nuestras jugadoras aportaron, todas fueron importantes, no se notaba la rotación de banquillo, la que entraba lo hacía igual de bien que la que se acaba de sustituir, mirabas al banquillo y tenias numerosos recursos.
Destacar sobre todo la intensidad de todo el equipo, que no daba un balón por perdido y que muchas de las jugadoras pegaron ese paso adelante que se espera de ellas.
Esperamos seguir en esta línea y que esto no haya sido un espejismo.
Este es el camino que deben de tomar nuestras Kdts, ya que si juegan a este nivel, se esperan muchas tardes de éxito y sobretodo buen baloncesto en el Polideportivo de nuestra localidad.
Esperamos el apoyo para los próximos compromisos de nuestra afición, para ver si podemos lograr un sueño, hasta hace unos días que parecía inalcanzable y que analizándolo fríamente a día de hoy, te preguntas ¿y por que no puede ser?. Sabemos todos que es muy complicado, ya que están muchos de los mejores clubs de la comunidad, pero vamos a pelear hasta la última opción para intentarlo y poder ser el primer equipo en la historia del club en poder jugar en una máxima categoría.
Próxima jornada: Este fin de semana tenemos 2 compromisos. Sábado 31 de agosto a las 12 de la mañana, visitamos al C.B. Ilicitano. Y el domingo recibimos en el Pabellón Municipal de Villena al C.B. Teixereta “A” a las 12 de la mañana, esperamos contar con todo el apoyo posible y ver si podemos seguir con las sensaciones del último partido.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA