EL "UVE" COMIENZA BIEN LA PRETEMPORADA

V-74 “Ugedafita” Campeones de grupo y en “semis”
V-74 “Ugedafita” 66  Nou Basquet Alcoi 47
El equipo sénior A logra un pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga Valenciana certificando así su pase a las semifinales como líder de grupo. Los nuestros siendo serios en defensa y claros en el ataque consiguieron liderar el partido desde su inicio hasta el último minuto.
En el primer cuarto el sénior A salió a la cancha con concentración y ganas de luchar. Fue el equipo visitante quien abrió el marcador pero la perseverancia de nuestro equipo consiguió que cerraran el cuarto con seis puntos arriba. Los dos cuartos siguientes también fueron liderados por el equipo local, lo que les permitió afrontar el último cuarto con una diferencia de dieciocho puntos en el marcador respecto al equipo visitante. En este último cuarto el sénior se relajó consiguiendo anotar once puntos frente a los diez del equipo alcoyano, siendo este último cuarto el más ajustado en cuanto a tanteo. Aun así los nuestros se han alzado con una victoria aplastante con diecinueve puntos arriba (66-47).
No podemos finalizar esta crónica sin mencionar a Alberto que ha sido baja en este enfrentamiento y a Ricky y Ángel que han tenido que abandonar el partido a causa de problemas físicos. Mucho ánimo para estos tres jugadores, les deseamos una pronta recuperación.
Quinteto inicial y anotación: David (8), Darío (4), Jorge (7), Ricky (4) y Gonzalo (5).
También jugaron y anotación: Pepe (6), Adrián (6), Ángel (2), Nández (7), Carlos (17) y Andrés (0)
Estos fueron los parciales por cuartos: primer cuarto (18-12), segundo cuarto (18-15) tercer cuarto (19-10) y último cuarto (11-10)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA