LA DEFENSA DEL CADETE CLAVE EN LA VICTORIA

CB BIAR 52  V-74 “DEPORTES STADIUM” 71
Quinteto inicial: Carlos Ibáñez (15), Sergio Gandía, Raúl (1), Luca (7), Manu (22)
También jugaron: Fran Beltrán (2), Sergio Pérez, Marcos (4), Juan Fran, Álvaro (6), Oscar (14)
Partido disputado en la mañana del sábado en el pueblo vecino de Biar, partido disputado hasta la mitad del encuentro, ya que el equipo local no pudo aguantar el ritmo de juego de los villeneros, con más fondo de banquillo, y muy superiores en el poste bajo.
El partido hasta la mitad del encuentro, siguió la misma tónica, los ataques primaban ante las defensas, defensas flojas que hacían que el equipo Biarense estuviera siempre cerca en el marcador, de esta manera el equipo villenero se fue al descanso con un +5 de diferencia.
Después de ajustar pequeños detalles en ataque, y de hacer entender a los chavales que el partido había que ganarlo desde la defensa, todo cambio. Un parcial de 0-10 al comienzo del tercer cuarto, rompió el partido y nos sirvió para afrontar el resto del encuentro con tranquilidad, no bajando el nivel hasta el final del partido, cosa muy positiva y que tenemos que tener presente para el resto de la temporada.
Felicitar a todos los jugadores, ya que están trabajando duro durante la semana, y los resultaron ya están saliendo a la luz.
Animo chicos, a por el siguiente… Un, dos, tres UVEEEEEE¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA