LAS CADETES LIDERES INDISCUTIBLES

 V-74 “D’VILLENA SPORT 70 C.D. ONIL 49 
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)
Cinco inicial y anotación: Lucía (2), Sofía (7), Paula (6), Victoria Descals (11) y Victoria Conejero (4). También jugaron y anotaron: Nuria (1), Ilenia (4), Palmi (9), Silvia (4), Ana Rosa (7) y Raquel (15).
Otra vez más nuestras chicas sacaron su mejor versión, para vencer al C.D. Onil, equipo junto al nuestro que hasta la fecha era el único invicto del grupo y máximo aspirante al primer puesto.
El partido comenzó con algo de dudas para los dos equipos, donde los aros se hacían pequeños y las defensas estaban por encima de los ataques, lo que propicio un tiempo muerto muy rápido desde el banquillo del V, para aclarar ideas y poder ver las debilidades del rival. Nuestras chicas en el banco sabían que tenían que esforzarse al máximo, que no podían cederle ni un metro al equipo visitante, ya que tenían varias jugadoras de mucha calidad.
Nuestras chicas después de un gran esfuerzo consiguieron irse al descanso con una ventaja de 2 puntos (34-32), era un marcador muy justo, el partido estaba en el aire y se lo llevaría el que más intensidad y más acierto tuviese.
El comienzo de la segunda parte se puede calificar de sobresaliente, en los primeros 5 minutos después del descanso nuestras chicas les endosaron un 13-0 contundente el cual fue ya insalvable para las Colivencas e hizo que los minutos finales de partido fuesen más tranquilos de lo esperado y pudimos llevarnos el partido por una diferencia de 21 puntos, resultado muy importante de cara al partido de vuelta en Onil.
Nuestras chicas ya son líderes en solitario y partido a partido cada vez está mas cerca el sueño de ser campeonas, pero eso sí, no hay que dormirse ni creerse nada, porque todavía falta mucho y lo mejor está por llegar, así que animo a todas y deciros que es un orgullo poder dirigir un conjunto así, que desde la primera a la última jugadora aportan cosas distintas al equipo pero todas necesarias, el equipo se ha convertido en un puzzle, en el cual todas las piezas son importantes, ya que si falla una, no se puede terminar.
Máxima anotadora: Raquel con 15 puntos.
Jugadora destacada: Palmi por la tranquilidad que le dio al equipo cuando lo necesitaba y Raquel por el ritmo de juego que implantó al partido el cual no pudo frenar el equipo visitante.
Próxima jornada: El sábado a las 12:00 horas, se enfrentan nuestros 2 equipos cadetes, más que un partido es toda una fiesta del baloncesto femenino Villenero, ya que por primera vez en los 40 años de historia del club, se enfrentan 2 equipos femeninos en partido oficial, esto da fe del buen momento que está atravesando nuestro baloncesto femenino y lo mucho que a crecido la afición a este deporte que no es solo cosa de chicos, por lo tanto hacemos un llamamiento a la afición, para que nos acompañe en esta gran fiesta del baloncesto de Villena, donde seguro que ganará el V.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA