LAS SENIOR COMIENZAN CON VICTORIA

V-74 “VISAN&OULET” 69 IRIS CONTESTANO 53
SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74:
Sefi (11), María Estevan (8), Lidia Muñoz (4), Inma (11) e Isa (10).
TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74:
María José (8), Luisi, Ana Rosa (7), Victoria (2), María Tomás (8), Silvia y Lucía.
JUGADORA DESTACADO: Ana Rosa por revulsivo y equilibrio en el juego exterior.
MARCADORES PARCIALES: (13-8), (15-20), (23-13) y (18-12).
LA IMPORTANCIA DE COMENZAR CON VICTORIA.
Primer ansiado encuentro del V-74 Oulet & Visan en la temporada 2013-14. Se hizo esperar el inicio de la competición por la confección de grupos y calendarios, pero una vez iniciado el partido, parecía que las jugadoras todavía querían retrasar más el comienzo de la temporada.
Comenzó el partido con una muy buena, fuerte y agresiva defensa por parte de nuestras jugadoras, pero en ataque un escaso acierto en la toma de decisiones, mucha precipitación en los pases y poca claridad de ideas cara al aro. Pese a esto terminó el primer cuarto con una ventaja de 5 puntos, gracias a conseguir dejar al equipo de Cocentaina con 8 puntos en su marcador. El segundo cuarto fue una continuación del primero, se sucedían las precipitaciones y en este intervalo el equipo visitante estuvo mucho más acertado cara al aro, lo que llevó a un marcador al descanso de (28-28).
La segunda parte del encuentro fue más acertada en decisiones, con juego más sencillo en el ataque estático y con mayor equilibrio en el juego exterior, lo que propició una clara ventaja en el marcador que permitió enfrentarse a los últimos minutos con tranquilidad. Destacar la fuerza del juego interior del equipo de Cocentaina, que supuso la necesidad de fuerte trabajo defensivo por parte de las pívots locales.
Tras esta importante primera victoria, la semana próxima se recibe, nuevamente en casa la visita del C. B. Teixereta, de la vecina localidad de Ibi, importante encuentro al ser ambos clubes de gran rivalidad deportiva.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA