VICTORIA DEL PRIMER EQUIPO ANTE EL PINOSO

V-74 "UGEDAFITA" 77 C.B. EL PINÓS 69
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
Victoria importante del V-74 Ugedafita, en un partido más o menos tranquilo, sólo en el tercer cuarto el Pinoso inquieto al equipo del V-74. En breve cronica oficial.
V74 Villena “UgedaFita” 77- C.B El Pinós 69
Partido disputado en la tarde del domingo a las 17:00 contra Pinoso en el pabellón cubierto, un horario que no está acostumbrado el V pero que no fue excusa para sumar la cuarta victoria de la temporada.
El partido comenzó con un gran acierto en ataque, entraban desde cualquier lugar de la pista, de 1 de 2 de 3 de todos los colores el V estaba en estado de flow, el parcial de este cuarto fue 26-15.
En el segundo cuarto la tónica seguía siendo la misma muy bien en ataque pero en este cuarto la actitud defensiva bajó un poco, motivo por el cual pinoso se acercó mínimamente en el marcador, parcial de 20-21, al descanso 46-36.
Tras el descanso, el V salía decidido a matar el partido y no complicarse el partido que tenia encarrilado, pero a pesar del buen juego las distancias en el marcador no nos permitían relajarnos, ya que el rival también tenía un gran acierto . Nuestro nivel defensivo disminuyó bastante, con un simple bloqueo directo nos provocaban muchas dificultades defensivas, el parcial del cuarto fue 16-19, 62-55.
En el último cuarto estaba todo por decidir, las diferencias eran cómodas pero hasta cierto punto, ya que los chicos de Pinoso no bajaron la guardia en ningún momento y no fue hasta el minuto 38 cuando el partido se decantó hacia nuestro lado con 74-62 en el electrónico, llegando al final del encuentro 77-69.
Con esta victoria nos permite tomar un poco de oxígeno en la parte baja de la tabla y acercarnos a los puestos medios de la tabla, dejando a pinoso a 2 victorias de ventaja.
Destacar el gran acierto desde el 6,75…9 triples fueron los conseguidos en este partido, hacía mucho tiempo que no ocurría esto, esperemos que no tarde mucho tiempo en volver a suceder.
Jugadores del encuentro: Adrian (19), Alberto (3), David (14), Nandez (5), Dario (), Ricky (2), Carlos (12), Vilches (8), Gonzalo (9), Andrés (), Jorge (5).
Desde el Senior A desear a todo el mundo y sobre a la gente del V-74 UNAS FELICES NAVIDADES y un FELIZ AÑO NUEVO!!
Nos vemos el día 12 de Enero contra Oliva a las 12:00 en el pabellón cubierto de Villena.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA