LAS CADETES NO LEVANTAN EL PIÉ

C.B. MARTINEZ VALLS 53 V-74 “D’VILLENA SPORT 58
(Cadete Femenino)
Cinco inicial y anotación: Sofía (4), Victoria Descals (3), Palmi (8), Silvia y Raquel (7).
También jugaron y anotaron: Lucía (9), Nuria, Laura (4), Paula (8), Ilenia, Ana Rosa (13) y Victoria Conejero (2)
Dificilísimo partido que jugaron nuestras chicas en la mañana del sábado en la dificilísima cancha de Onteniente.
Quizás no fuese un partido todo lo brillante que se esperaba, pero nuestras chicas no defraudaron en un partido muy serio y de mucho esfuerzo; el partido empezó con algo de titubeo y algo de nerviosismo de cara al aro para los 2 equipos, donde había que sudar para conseguir una canasta, los puntos eran escasos. Llegando al minuto 15 de partido, el equipo local adquiría una pequeña ventaja, mandaban en el marcador por 20-14, pero tal y como nos vienen acostumbrando nuestras chicas, cuando hay que ponerse el mono de trabajo se lo ponen, con un gran parcial de 2-15 en el 4/8, ponían camino hacía una victoria que no podían dejar escapar.
Tras el descanso el partido siguió la tónica de la primera parte, defensas muy duras, que a veces excedían de la legalidad. El partido se complicaba minuto a minuto. Llegaban los minutos finales y el marcador era ajustado, la diferencia era de tan solo un punto y el nerviosismo, la precipitación en ataque y esta vez la escasa anotación en los minutos finales en los tiros libres (que nos dan la vida), hicieron que el partido se complicase más de la cuenta y no se pudiese cerrar hasta los últimos segundos. Finalmente se consiguió una victoria más que merecida que nos deja al frente de la clasificación, esperando próximos envites contra equipos de la parte alta de la clasificación.
Máxima anotadora: Ana Rosa con 13 puntos.
Jugadora destacada: Todo el equipo, ya que lucho y no perdió la cara a un partido que fue mucho más complicado de lo que parece desde fuera.
Este próximo domingo a las 17:00 horas, nos visita el C.B. Benifaio, uno de los cocos del grupo, ya que viene de jugar una primera fase en la categoría Autonómica y vienen crecidas después de derrotar con solvencia a otro de los favoritos del grupo, por todo ello pedimos el máximo apoyo de la afición para ver si nuestras chicas pueden seguir en esta línea positiva y mantenerse al frente de la clasificación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA