VICTORIA PARA SEGUIR LUCHANDO

V-74 "Carpintería Carrasco" 62 CB Oribasket 55
(Senior Masculino 1ª Zonal)
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Fran (25), Jero (1), Bosque (7), Edo Sehic (9) y Fernando (9). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Iván (-), Juanra (2), Paco (2), Higinio (-), Álvaro (-), Samu (5) y Víctor (2).
VICTORIA PARA SEGUIR LUCHANDO
El sábado pasado a las 20:00 el senior Carpintería Carrasco recibía en el pabellón municipal de Villena a CB Oribasket, equipo de Orihuela que se encuentra en la segunda posición de la clasificación y al que los nuestros tenían que ganar si querían mantenerse vivos en la lucha por la permanencia.
Al comienzo del partido los de Villena estaban mentalizados de que tenían que romper la defensa a base de penetraciones y doblar el balón a los pivots que supieron aprovechar su ventaja en el poste bajo, la defensa comenzó con mucha intensidad sobre el rival sin dejar que anotaran tiros fáciles para acabar el primer cuarto con un 16-12 a favor. Durante el segundo cuarto la defensa se relajó un poco siendo más permisiva, pero en ataque se movió mucho mejor el balón y consiguiendo penetraciones fáciles desde el lado débil, al final del segundo cuarto 39-31. En la segunda parte del partido el ataque de Villena fue muy flojo anotando 23 puntos en los dos cuartos, lo que hizo que los del uve se llevaran la victoria fue la defensa que se mantuvo durante todo el partido y en especial en el último cuarto que fue el cuarto en el que menos anotamos quizá por precipitaciones y ralentizar el juego, cuando todavía quedaba tiempo. El resultado final del encuentro fue 62- 55 a favor de los del “uve”.
El partido se ganó por la intensidad defensiva que se mostró durante los 40 minutos del partido, también gracias a unos minutos muy buenos que tuvimos en ataque moviendo el balón y sacando contraataques, pero en ataque todavía nos falta diferenciar cuando tenemos que tirar y cuando tenemos que pasarla.
MÁXIMO ANOTADOR: Fran (25 puntos)

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA