GRAN INICIO DEL JUNIOR FEMENINO

C. D. ONIL 28 V-74 VILLENA 58
JUNIOR FEMENINO: LIGA VALENCIANA.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Lucía (3), Laura (10), Sofía (6), Victoria D. (7) y Ana Rosa (12). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Paula (10), Ilenia (6), Palmi, Judit, Raquel (3) y Victoria C. (1). JUGADORAS DESTACADAS: Ana Rosa y Victoria D. por su capacidad anotadora en el tiro exterior. MARCADORES PARCIALES: (12-15), (0-19), (7-13) y (9-11).

GRAN INICIO DEL JUNIOR FEMENINO.
Gran victoria la conseguida por las chicas Junior del V-74, fraguada sobre todo por una fuerte y concentrada defensa que no permitió al equipo local desarrollar su juego de ataque, salvo en el primer cuarto, en el que llegaron a mandar en el marcador con un parcial de (11-9) en el minuto 9. Fue en este momento, con un último minuto genial y un parcial de (1-6) el que llevó al resultado final del primer cuarto. El segundo cuarto fue una continuación de este último minuto, con defensa ajustada que provocaba recuperaciones de balón al agotar la posesión sin lanzar a canasta en el equipo de Onil, y un ataque con muy buenos porcentajes de tiro en todas las posiciones, incluyendo 2 lanzamientos desde la línea de 6,75.
El segundo tiempo fue más relajado en su juego, sin duda influenciado por la ventaja en el marcador y el cansancio provocado por el desgaste físico al encontrarnos en el inicio de la temporada. Mayor cantidad de faltas y menos velocidad en el balance defensivo, a la vez que un ataque más lento y menor acierto en el tiro, llevaron a un marcador parcial de (16-24) en este segundo tiempo, inferior al del primero.
Sin duda un gran inicio de pretemporada para el Junior femenino del V-74, primer partido y amplia victoria, sobre todo siendo todas sus jugadoras nobeles en la categoría, pero solo es un principio y se pudo entrever en el encuentro la necesidad de seguir trabajando.
El próximo 27 de septiembre se recibirá la visita del San Blas de Alicante, momento más avanzado de la pretemporada, en el que se podrá ver si el equipo va corrigiendo alguno de sus déficits en su preparación para la temporada.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA