CARA Y CRUZ DE LOS JUNIOR

CARA Y CRUZ
ROQUETTE BENIFAIÓ 48 V-74 "GRUPO GLEM" 55
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE) 
QUINTETO INICIAL: RUBEN (3)-DANIEL (4)-ABAD(6)-CARLOS GIL(10)-NICO(12) - TAMBIEN JUGARON: RUESCAS (10)-EDUARD-MANU(4)-PACO GIL(2)-EMILIO- PARCIALES: 10-14//6-17//24-6//8-18
Primera victoria de nuestros chicos a domicilio, en la pista del junior de Benifaio, equipo que ya conocíamos al habernos enfrentado en fase de ascenso a ellos, y haber derrotado tras un duro partido. El objetivo principal de este año, pasaba por ganar a equipos presumiblemente inferiores a nosotros. Nuestro equipo este año tiene una ligera ventaja de haber jugado el año pasado en preferente, y esa experiencia ha de notarse en partidos como estos. Así fue durante la primera parte, defensa agresiva que nos permitía atacar con más tranquilidad, ya que el aro que defendíamos parecía estar tapado, debido al trabajo conjunto que se hacía en zona defensiva. Eso nos hacia tener un mayor acierto de cara al aro rival que nos permitió irnos al descanso con (+16). Pero los partidos se ganan con un trabajo constante de 40”, y eso fue lo que nos falto. Grandísima permisividad en defensa durante el tercer cuarto, gran abuso de las faltas tácticas para poder parar la sangría rival, desconcierto en ataque, hizo que Benifaio se pusiera por delante al finalizar el tercer cuarto. Menos mal, y gracias a que ese cuarto se terminó, y tras hacer unos pequeños ajustes y volver a cargar las pilas de los chavales, estos salieron al campo y demostraron de nuevo el duro trabajo que están haciendo durante la semana para darle la vuelta a la tortilla y acabar el partido de forma más o menos tranquila.
Espero esto nos sirva para aprender y para nunca, nunca dar a un rival por muerto antes de tiempo. Debemos de concienciarnos de que el partido se gana desde la defensa, nunca desde el ataque.
ÁNIMO CHICOS
Un,dos,tres….UVE

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA