VICTORIA IMPORTANTE DE NUESTRAS KDT’S

VICTORIA IMPORTANTE DE NUESTRAS KDT’S
V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 66  C.D. ONIL 35 
Cinco inicial y anotación: Mari Tere (6), Paula (1), Marina (5), Nuria (6) e Isabel. También jugaron y anotaron: Mariola (7), Sara (6) Verónica (4), Elena, Raquel (15), Lydia Ferri (14) y Bea (2).
Nuestras chicas se presentaban la mañana del domingo ante nuestro público, con un ambiente envidiable, ya que justo después del partido de nuestras Kdt’s comenzaría la presentación del Club, lo que hizo arrastrar un poco más de gente de lo normal. El partido se preveía muy complicado sabiendo de la entidad del rival y si encima a todo esto le sumas que se jugaba en una pista en la que nunca han entrenado nuestras chicas (la central), pues había que trabajar duro para llevarse el partido.
El partido empezaba con algunos cambios en el 5 inicial para poder probar cosas nuevas respecto al partido de Alicante. Desde el banquillo se hablaba de la importancia que tenía empezar bien el encuentro y nuestras chicas no nos defraudaron a nadie, con una gran defensa en los primeros compases del partido, pronto consiguieron hacer un parcial de 7-0 para nuestras chicas. Las jugadoras de Onil, no se esperaban este arranque, no se esperaban esta actitud ganadora de nuestras chicas, que con el paso de los minutos iba cada vez a más y más.
Las rotaciones iban llegando y las segundas unidades entraban en pista (segundas unidades por llamarlas de alguna forma) por qué, que lujo contar con este banquillo. El marcador iba aumentando, llegando al descanso 18 arriba y con unas sensaciones muy buenas.
En la reanudación nuestras chicas siguieron la tónica de los primeros 20 minutos, llegado al minuto 30, la ventaja era de 29 puntos, quedaban 10 minutos para seguir probando cosas nuevas, seguir rotando el banquillo y ampliar el marcador. En los 10 minutos restantes se bajó un poquito la intensidad, quizás nos dejamos llevar. Ese ha sido el único punto negativo de nuestras chicas. Un sobresaliente para los primeros 30 minutos y un insuficiente para los 10 últimos.
Sabemos de la importancia de jugar los 40 minutos, así que chicas, no hay que bajar los brazos hasta que el árbitro no pite el final.
Un dato curioso, esta semana desde la línea de tiro libre hemos estado en un decente 7/16, mientras que la semana pasada fue 7/43, esta semana hemos necesitado 27 tiros libres menos, para meter los mismos que en Alicante, así que chicas hay que concienciarnos todos de la importancia del tiro libre.
Máxima anotadora: Raquel con 15 puntos.
Jugadora destacada: Lydia Ferri por su actitud durante todos los minutos que juego, contagiando al resto de sus compañeras de su gran partido y Bea por su sacrificio por el equipo, siendo una de las jugadoras que más está mejorando semana a semana.
Este próximo sábado a las 10:30 horas, visitamos al C.B. Teixereta, equipo vecino de la localidad de Ibi, con el cual nos vamos a disputar el pase a semifinales de la liga Valenciana, una victoria este sábado nos colocaría prácticamente en dicha semifinal a expensas de algunos resultados. Esperamos el apoyo de todos para el difícil partido que nos espera, en la siempre complicada pista de Ibi.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA