FINAL DE INFARTO DE LAS JUNIORS

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELÉC" 59 C. B. ELDA 55
JUNIOR FEMENINO: PREFERENTE GRUPO G.
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Lucía (8), Judit, Sofía (4), Victoria (7) y Ana Rosa (11). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Ilenia (1), Palmi (2), Laura (5), Paula (8), Inés (5) y Raquel (8). JUGADORAS DESTACADAS: Paula, por su lucha bajo aro. MARCADORES PARCIALES: (14-12), (18-14), (12-18) y (15-11).
FINAL DE INFARTO.
Partido igualado y con diferentes alternativas en el juego el que pudimos ver el pasado domingo el el Pabellón Polideportivo Municipal de Villena y que enfrentó a nuestro Junior femenino (Gisbert Bañó Instalaciones Eléctricas) contra el C. B. Elda, un equipo de similar nivel que planteó por momentos una fuerte oposición, generando un final intenso y emocionante, no quedando el encuentro resuelto prácticamente hasta sus últimos instantes.
El primer cuarto no estuvo dominado por ninguno de los conjuntos, pudiéndose observar que tanto el juego como el marcador iban a ser igualados. Las chicas del V-74 comenzaron concentradas en defensa, pero sin embargo no lo estuvieron tanto cara al aro en sus opciones de ataque. A pesar de esto el resultado final reflejó una ventaja de 2 puntos que dejaba incierto el futuro del encuentro. En el segundo cuarto se pudo apreciar el mejor juego de nuestras chicas, continuaba la concentración defensiva y una rápida salida al contraataque permitía que el marcador fuese mas cómodo, llegando a obtener rentas superiores a los 10 puntos. Solo una reacción visitante el los últimos 2 minutos permitió que la ventaja no fuese mayor, volviendo a igualar el encuentro y quedando la diferencia en los 6 puntos.
En el segundo tiempo, el inicio del tercer cuarto fue arrollador por parte de las chicas de Elda, con un parcial de (6-0) igualaban el encuentro a 32 puntos. El tanteo fue igualado durante todo el cuarto pudiéndose vivir los momentos de máxima emoción, en los que las defensas primaban sobre los ataques y las faltas eran predominantes en el juego, lo que provocaba una sucesión de tiros libres y un juego sin continuidad. El último cuarto fue en su inicio, un calco del anterior, si bien nuestras chicas disponían de muchas opciones de tiros libres, el acierto era muy bajo (4/14), lo que mantenía el partido igualado, pero en el minuto 6, se produjo un parcial de (6-0) a favor de nuestro V-74 que fue definitivo para el resultado final.
El próximo 29 de noviembre se recibirá la visita del equipo de Sax, dando inicio a la segunda vuelta, de conseguir la victoria, nuestro Gisbert Bañó instalaciones eléctricas se volverá a encaramar a las primeras posiciones de la clasificación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA