LÍDERES E INVICTOS V-74 "PUB MASTER"

V-74 PUB MASTER 62 SOMLLUM FONT DE LA FIGUERA 42
(Senior 2ª Zonal)
LÍDERES E INVICTOS
Un paso más el que dio el V-74 Pub Master el pasado domingo en su andadura por esta temporada 2014/15. Una mañana de estrenos la del 16 de Noviembre, en la que los del Senior C estrenaban nueva equipación y horario y que al final de los 40 minutos les colocaría también como líderes en su categoría con un contundente 4-0 en su casillero.
Uno todavía no se había terminado la tostada ni el zumo y ya le tocaba correr, rebotear y anotar en un frío Pabellón de Villena frente a los jugadores del Somllum Básquet Font de la Figuera.
A las 9.30 de la mañana el quinteto de salida propuesto por Sánchez fue de: Juanan (4), Javi Rico (4), Antonio (8), Ferriz (2) y Toni (6). Desde el banco también jugaron: Paco Flor (4), Jorge (12), Ruby (6), Espinosa (2), José Manuel (2) y José Miguel (12).
Helados e imprecisos. Así comenzó el Senior C el encuentro, con una defensa zonal a medio gas y con muy malos porcentajes en el tiro (sobretodo desde la fatídica línea de personal) se llegó al final de los primeros 10 minutos con un 12-7 a favor. En el segundo cuarto, y con el equipo ya metido en el partido se comenzó a trabajar más seriamente. En defensa se incrementó la intensidad y los hombres grandes de Villena se comenzaron a imponer, como era de esperar, a sus rivales bajo los aros. Se amplió la ventaja hasta un 30-17 con el que se llegó al ecuador del encuentro.
Tras el descanso, los locales consiguieron mantener la dinámica e intensidad. Una defensa zonal 2-3 (que se intercambió durante algunos minutos por una 3-2) muy activa dejaba sin ideas a sus rivales mientras que en ataque había mucha tranquilidad e ideas muy claras: canastas fáciles bajo el aro o provocar la falta. Con esta mentalidad, se llegaban a los últimos 10 minutos con un claro 46-27 en el luminoso. El último cuarto, lo utilizó el V para probar alguna variación en su juego. La principal fue el cambio defensivo, de una zona a una presión individual. Muchos desajustes y falta de comunicación en los del Villena que junto con una técnica hicieron que se encajara un parcial de 0-11. No tendría ninguna repercusión en el encuentro ya que por entonces los del Pub Master manejaban el partido con unas rentas en torno a los 20 puntos. El V-74 Pub Master Senior C se alzaba con el liderato de su categoría cerrando el encuentro con un contundente 62-42.
Próximo encuentro: Visita el sábado 22 de Noviembre a las 18:30 para enfrentarse al Caudete.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA