EL "UGEDAFITA" MIRA HACIA EL FRENTE

NBALCOI 60 V-74 "UGEDAFITA" 66
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO) 
 El Ugedafita mira hacia el frente.
El Ugedafita gana el partido que le enfrentaba contra “Mutua Levante NBAlcoi ” y se pone en un balance de 3 Victorias y 5 Derrotas en la categoría Autonómica.
Quinteto inicial: Alberto(11), Adrián(6), Ricky (6), Jero(5), Fernando(2). También jugaron: Pepe(4), Fran(6), Nandez(2), Carlos(15), Juanjo(9),
Partido disputado en la ciudad de Alcoi a las 16:30h. Se preveía un partido no muy complicado, debido a que el rival estaba situado en la última posición de la tabla, pero hay que destacar que este equipo no merece la posición que ocupa, dieron la cara en todo momento y lucharon por llevarse la victoria hasta el final. A pesar de la posición en la tabla del equipo contrario, el Ugedafita no se confió y realizo un calentamiento con mucha concentración. Nuestro equipo salió muy enchufado con un parcial de 0-11, llegando al final del primer cuarto 9-17.
En el segundo cuarto el equipo local, cometió muchas faltas, dando tiros libres a los nuestros, los cuales supieron aprovechar la situación y llegar a los tiros libres sin tembleques en la mano. El segundo cuarto finalizo con un marcador de 22-35.
Después del descanso, el equipo sabía que tenía que seguir apostando por la intensidad defensiva de la primera parte, para poder llegar a la victoria. El tercer cuarto empezó de la mano de los locales y estuvo dominado por éstos con buenos tiros y fáciles entradas. Finalmente el balance del tercer cuarto finalizo con un 20-15, yéndose al descanso de tercer cuarto con un marcador 42-50.
El último cuarto estuvo repleto de canastas por parte de los dos equipos, pero finalmente el Ugedafita, supo mantener el tipo, y llevarse el encuentro por 6 puntos siendo el resultado final de 60-66.
Destacar los tiros libres por parte del Ugedafita, ya que éstos han sido un handicap para el equipo desde que empezó la temporada y que en este partido han incrementado su acierto con creces. El Ugedafita tiró 38 tiros libres, de los cuales 31 fueron acertados, obteniendo un porcentaje total de acierto en tiros libres del 81%.
“El partido finalizo en el vestuario, donde el equipo visitante supo mantener el tipo pasándoselo genial y desprendiendo la alegría que tanto les caracteriza”
La próxima semana nuestro senior A juega el Domingo 7 a las 10:00 contra C.D. Xelasport en el pabellón Cubierto. Partido seguramente muy reñido a causa de compartir el balance de Victorias-Derrotas con nuestro Senior A, 3 Victorias- 5 Derrotas. Os esperamos a todos en las instalaciones de nuestro Pabellón Cubierto.
#SomosV

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA