CON LOS DEBERES HECHOS

C.B.BENIGÀNIM 20 V-74 "PUB MASTER" 45
(SENIOR MASCULINO 2º ZONAL)
Después del parón navideño, el V-74 Pub Master comenzó con una clara victoria el año 2015. El equipo de la capital del Alto Vinalopó afrontaba su desplazamiento más lejano a la ciudad valenciana de Benigánim. El partido se presentaba con numerosas e importantes bajas para los del V sobretodo en el perímetro exterior. A las 17.00 de la tarde el quinteto que saltó a pista fue: Javi Rico (11), Ruby (1), Antonio (2), José Manuel (2) y Ferriz (6). Desde el banquillo también jugaron: Sánchez (12), Jorge (7) y Toni (4).
El partido no tuvo demasiada historia ya que el V se enfrentaba al último clasificado de la categoría que además se presentaba en el pabellón con 5 jugadores. El primer cuarto finalizaba con un 7-11 favorable a los visitantes, aunque al comienzo los de Benigánim con una defensa zonal muy cerrada y debido al bajo acierto de los de Pub Master hicieron que las diferencias llegaran hasta un 7-2 en los primeros 4 minutos de encuentro.
En el segundo cuarto, el V continuaba sin romper a sudar y los turrones y demás excesos navideños hicieron que el equipo continuara sin entrar en el partido. Aun así, la defensa del V mejoró y con varios contrataques y dos triples de Sánchez hicieron que se llegara al descanso con un 12-22.
La segunda parte se mantuvo por los mismos derroteros. El V se dejaba llevar en el partido, y únicamente la explosión de Javi Rico con varias acciones destacadas en ataque ampliaron la diferencia hasta un 19-39 con los que se afrontaban los últimos 10 minutos de encuentro. En el último cuarto, los del V impusieron una defensa 1-3-1 y aunque en ataque no se estuvo del todo acertado se llegaron al final de los 40 minutos con un resultado de 20-45.
Un toque de atención al Senior C que tiene que ponerse a tono y en forma durante esta semana tras los excesos de la Navidad ya que el próximo domingo se trasladarán a Moixent para enfrentarse al 4 clasificado de la categoría. Una de las salidas más importantes de la temporada, en las que el V debe intentar traerse la victoria para continuar aferrándose a la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA