NUEVA VICTORIA, PERO MAL PARTIDO

V-74 VILLENA 71 C.B. TEIXERETA-FAMOSA 43
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3)

NUEVA VICTORIA, PERO MAL PARTIDO
Nueva del equipo infantil masculino, pero en un mal partido de nuestros jóvenes jugadores, que no estuvieron concentrados en ningún momento del partido y que dejaron que un equipo inferior, jugara con mucha soltura.
La primera parte, nuestros jugadores estuvieron bastante bien plantados, a pesar de que nuestra defensa dejaba bastante que desear, en ataque por lo menos, se movía el balón con cierto criterio, llegándose al final de la primera parte con un marcador de 39-13.
Sin embargo, la segunda parte fue todavía peor, ya que la defensa brilló por su ausencia y en ataque, no se hacían las cosas con sentido. Lo que llevó a que el resultado en la segunda parte fuera 32-30.
Nuestros jugadores deben darse cuenta, que si no trabajan juntos, y dan el máximo de sus posibilidades, cualquier equipo puede superarles.
Esta semana, en la última jornada de la 1 fase, visitamos al líder invicto y como no mejoremos nuestro juego y nuestra intensidad, nos podemos volver con una abultada derrota. Así que habrá que ponerse las pilas.
Jugaron: Juan, J.Miguel, Alberto(22), J.Huesca (7), P.Viar (11), Javi, Marco (2), Rubén (19), Víctor (2), Rafa (2), P.Mtez. (4), Juanjo (2)
Próximo partido:
C.B. ONIL - C.B. V74 VILLENA 24/01/2015, 10:00 h Pabellón Onil

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA