VICTORIA CON SUFRIMIENTO

C.B. SAX 47 V-74 VILLENA 51
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3) 
 VICTORIA CON SUFRIMIENTO
El primer partido del año 2015 para el infantil masculino, se convirtió en una prueba muy dura para los jugadores. Debido a que el equipo local jugó con mucha intensidad, y nuestro equipo tuvo algunos despistes defensivos, que ocasionaron que no consiguiera despegarse en el marcador.
A pesar de todo, el equipo jugó uno de sus mejores partidos, en cuanto a compartir con coherencia y buscar al compañero mejor colocado. Sin embargo, el acierto de cara al aro fue nefasto, ya que hubo ataques en los q el equipo lanzaba 3-4 veces y no conseguía anotar.
A pesar de todo, destacar que el equipo siguió luchando y tuvo la tranquilidad necesaria para poder ganar el partido, a pesar del empuje del equipo sajeño.
Con esta victoria, nuestro equipo se asegura la segunda posición de grupo. Y en la última jornada intentará ponerle las cosas difíciles al líder de nuestro grupo.
Jugaron: P. García (12), J. Miguel (2), Alberto (9), J. Huesca, P. Viar (8), Marco, Rubén (18), J. Beltrán (2), Víctor, Rafa, P. Martínez
Próximo partido: 
Pabellón Cubierto Municipal
V-74 Villena - Teixereta IBI
18/01/2015, 09:30 h.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA