PARTIDO ENTRETENIDO, TRABADO, ACCIDENTADO Y CON SHOW ARBITRAL

V-74 "UGEDAFITA" 84 FUNDASEM BASKET SCHOOL 91
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
Buen partido en el Pabellón Municipal de Villena ante un equipo alicantino muy fuerte que controló el partido a partir de varios accidentes en jugadores locales. Juanjo tuvo que ser asistido en el centro de salud por una aparatosa caída y aunque parecía que se recuperaba fue trasladado por precaución. Más tarde fue Chimo en una jugada en la que un jugador del equipo visitante le puso el pie en la cara y también tuvo que retirarse del encuentro, a raíz de esa jugada fue expulsado el jugador de Alicante y también Vilches aún no sabemos por qué.
En resumen un partido que podía haber sido un gran partido se quedó en entretenido, trabado y accidentado, ya que los árbitros no estuvieron a la altura ayudando al descontrol de ambos equipos.
En breve crónica oficial.
PARTIDO BRONCO Y POCO VISTOSO
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN: Adrián (4), Jero, David (20), Pepe (4), Fernando (2). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN: Fran, Jose, Carlos (27), Antonio, Juanjo, Ricardo, Alberto (27)
El V-74 Ugedafita recibía en casa al club Fundesem basket school, equipo de alicante que lucho todo el partido con intensidad y con gran acierto desde el tiro de media y larga distancia.
Desde el comienzo del partido se podía observar que había mucha tensión entre ambos equipos, los de “Ugedafita” salieron con intensidad y las ideas claras sobre lo que tenían que hacer para atacar al rival, siendo en defensa un tanto permisivos acabando el primer cuarto 22-20. Durante el segundo cuarto ambos equipos anotaron 15 puntos. Todavía con dos cuartos por disputar y el partido igualado los nuestros se relajaron en defensa tal vez porque el estado anímico no era muy bueno. En el último cuarto los de Villena tenían que remontar 7 puntos y los árbitros parecía que la habían tomado con los nuestros ya que no tenían el mismo criterio en ambos lados de la pista y cuando los nuestros conseguían anotar en la siguiente acción los del uve salían perjudicados. Fue una lástima, ya que partidos como estos, en los que el marcador está igualado, lo importante debería de ser el juego y no acciones violentas injustificadas donde la intención es hacer daño.
La actuación arbitral tampoco estuvo al nivel del partido probablemente por la presión que recibía por parte del público. Desde lo más profundo de nuestro sentimiento, nos gusta tener la máxima asistencia en nuestras gradas; pero lo que como jugadores limpios que nos consideramos, queremos que nuestra grada también sea limpia y la actitud es algo que tenemos pendiente de corregir, mismos ánimos pero con diferentes palabras. Destacar varios aspectos negativos durante el partido: Juanjo tuvo una aparatosa caída en la que tuvo que ser asistido y trasladado, y Fran sufrió una agresión por parte de un jugador del equipo visitante recibiendo un pisotón a la altura del cuello mientras se encontraba tumbado en el suelo. Dar muchos ánimos a Fran y Juanjo para que se recuperen lo antes posible.
Máximo anotador: Alberto y Carlos ambos con 27 puntos



No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA