PARTIDO PARA APRENDER

MARTINEZ VALLS 77 V-74 "MANGIARE GIUSEPPE" 48
(CADETE FEMENINO PREFERENTE)
PARTIDO PARA APRENDER
Cinco inicial y anotación: Paula (3), Sara (1), Elena, Raquel (6) y Victoria (2). También jugaron y anotaron: Mariola (5), Mari Tere (3), Marina, Nuria (11), Ana (3), Lydia Ferri (6) y Bea (8). Descansaron: Verónica, Lydia Guillem e Isa.
Partido muy complicado el que jugaron nuestras chicas del Cadete Femenino, se desplazaban a la localidad de Onteniente, para enfrentarse a un rival muy difícil, donde el factor cancha juega mucho en su favor.
El partido comenzó y nuestras chicas muy centradas en defensa y algo espesas en ataque, consiguieron en los primeros 10 minutos mandar en el marcador por un 6-13, una distancia importante, debido a las características de la pista, donde la defensa se estaba imponiendo a los ataques y cada canasta valía su peso en oro.
Pero desde ese minuto 10 el equipo local jugo muy bien sus cartas, pasándonos por encima en cada uno de los octavos siguientes, donde nos hizo mucho daño el 3/8 y el 4/8 con un 20-9 y un 12-5 respectivamente. El marcador al descanso reflejaba un complicado pero no imposible 38-27.
En la reanudación el equipo local muy bien plantado en pista, siguió pasándonos por encima, ganándonos otra vez los 4/8 siguientes (14-8 10-4 7-3 15-9) dejando el marcado final en un 77-48 para las locales.
Tenemos que aprender de estos partidos a no dejarnos ir en el marcador, no podemos consentir en un partido donde no te salen las cosas como las hemos planteado, dejarnos llevar y recibir un severo correctivo como en las 2 visitas que hemos efectuado esta segunda vuelta.
Máxima anotadora: Nuria con 11 puntos.
Jugadoras destacadas: Nuria, porque pese al marcador, siguió intentándolo y no bajo los brazos en ningún momento y Bea por su gran acierto en ataque.
Nuestras chicas juegan este miércoles 25 de febrero contra el líder de nuestro grupo y único equipo invicto, el C.B. ILICITANO, esperamos el apoyo de todos, para conseguir una victoria que llene de moral a nuestras chicas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA