SEGUNDA VICTORIA EN LA SEGUNDA FASE

MURO INFANTIL A 49 V-74 VILLENA 73
(INFANTIL MASCULINO 1º ZONAL)

SEGUNDA VICTORIA EN LA SEGUNDA FASE
Nueva victoria del Infantil masculino, en su desplazamiento a Muro de Alcoy, el pasado sábado. El partido comenzó con una buena defensa, aunque en ataque estábamos fallando canastas fáciles, que impedían que nos despegáramos en el marcador. En el segundo período, mantuvimos la defensa y estuvimos más acertados en ataque, lo que llevo a realizar un parcial en ese período de 0-12. En el tercer y cuarto período, el partido se igualó, llegando al descanso con un marcador de 20-31.
Después de hablar en el descanso, que debíamos seguir apretando en defensa y jugando fácil en ataque, conseguimos volver a realizar un buen parcial en ese período 4-15. Pero a partir de ahí, no supimos llevar el ritmo del partido, ya que precipitábamos mucho los ataques lo que conllevaba que perdiéramos el balón y ellos pudieran anotar fáciles contraataques, lo que ocasionaba que no pudiéramos romper por completo el partido. En el último cuarto conseguimos aumentar el marcador, terminando el partido 49-73.
Nuestros jugadores, tienen que sacar la lectura, de que mientras son fieles a su forma de jugar: una fuerte defensa y en ataque compartir el balón y buscar al compañero mejor situado, somos capaces de competir con cualquier equipo. Pero cuando intentamos hacer la guerra por nuestra cuenta y no somos solidarios, cualquier equipo puede complicarnos la vida.
Esta semana deberemos dar nuestra mejor versión, ya que nos visita uno de los mejores equipos de nuestro grupo. Pero, si somos capaces de jugar como equipo, seguro que podremos alcanzar la victoria.
Jugadores: P. García (26), J. Miguel (2), Alberto (11), J. Huesca, P. Viar (6), Javi, Marco, Rubén (12), Víctor, Rafa (2), P. Martínez (14), Juanjo
Próximo partido:
C.B. V-74 Villena -- NB Alzira, 28/02/2015, 12:30 h, Pabellón Cubierto Municipal

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA