UNA BUENA DEFENSA:

CB EL PINOS A 18 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 45
(JUNIOR FEMENINO 1º ZONAL) 

UNA BUENA DEFENSA:
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Palmi (6), Laura, Sofía (5), Ana Rosa (6) y Paula (15). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Lucía (7), Ilenia (6), Judit y Victoria. JUGADORAS DESTACADAS: Paula por su brega bajo los aros. MARCADORES PARCIALES: (08-12), (03-19), (05-06) y (02-08).
Buen encuentro el disputado por nuestras chicas del V-74 Gisbert Bañó Instalaciones eléctricas contra el equipo de Pinoso, este pasado Domingo por la mañana. Fue un encuentro aparentemente cómodo, pero el esfuerzo del equipo local hizo que el segundo tiempo fuese complicado y de muy pocos puntos.
El inicio del encuentro fue dubitativo para nuestras chicas, que pese a verse superiores en el juego, no se veían refrendadas en el marcador, manteniéndose este igualado a lo largo de todo el primer cuarto. Cabe destacar en estos primeros 10 minutos la velocidad que las jugadoras supieron dar al juego, sobre todo tras balón recuperado en defensa y las finalizaciones de estos contraataques. En el segundo cuarto pudimos ver un inicio arrollador del V-74, que marcó el desarrollo del encuentro y dejó prácticamente decantado el marcador a su favor. Un parcial inicial de (14-2), dio con este cuarto la finalización del encuentro.
En el segundo tiempo las chicas del Pinoso se aplicaron más su defensa de espacios, y el juego se convirtió en más atascado para ambos conjuntos, las defensas se imponían a los ataques, y conseguir anotar en el aro contrario era misión casi imposible. Así se refleja en los parciales del segundo y tercer cuarto, que parecen más propios de otro deporte. A pesar de todo, el desámino no apareció en ninguno de los contendientes y mantuvieron la lucha hasta los minutos finales.
Agradecer por otra parte, el incondicional apoyo de la afición, que pone el ánimo que necesitan las jugadoras para superar los momentos difíciles y algún que otro momento de buen humor.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA