UNA MÁS PARA EL SACO

V-74 "PUB MASTER" 79 PUB PENTEGRAMA ENGUERA 39
(SENIOR MASCULINO 2º ZONAL) 
UNA MÁS PARA EL SACO
No tuvo demasiada historia la sexta victoria consecutiva del V-74 Pub Master ante el último clasificado de la categoría E de la Segunda Zonal. Las leyendas del V no dieron ninguna opción a los jugadores de Enguera y se impusieron con rotundidad, consiguiendo así afianzar más su liderato en la categoría. El domingo el V saltó a la pista con el quinteto formado por: Juanan (8), Ruby (4), Espinosa (10), Antonio (9) y Javier Ferriz (6). Desde el banquillo también intervinieron en el encuentro: Jorge (7), Sánchez (6), Javier Rico (8), José Manuel (6), José Miguel (13) y Toni (2).
El partido comenzó con un V defendiendo en su ya tradicional zona 2-3, consiguiendo parar el ataque de los visitantes y haciéndose el amo y señor del rebote. En ataque, los de Enguera también optaron por defenderse de los hombres altos del V con una zona 2 -3, aunque las leyendas lograron romperla logrando que Espinosa y Juanan vieran con facilidad el aro y lideraran a los villeneros durante los primeros compases del encuentro. Se llegó al final de los 10 minutos con un claro 19-9. En el segundo cuarto llegó el momento de nuestro capitán. José Miguel tiene mal acostumbrado a los jugadores del Senior C ya siempre su entrada en la pista siempre es sinónimo de efectividad en ataque. Como ya ha sido habitual en varias ocasiones: salió, puso una cruz más allá del 6,75m y aliándose con Sánchez, lograba anotar 3 triples consecutivos que hacían despegar definitivamente al V, llegando al descanso con un contundente 36-18.
En la reanudación, los de Enguera intentaron sorprender a los hombres del V colocándose en una defensa individual. Durante los primeros minutos mantuvieron a raya a los del V en parte gracias a este cambio de defensa y también a la ya “acostumbrada pájara” con las que las leyendas, ante un resultado favorable, saltan a la cancha el 3 cuarto. En este momento, de nuevo apareció nuestro número 10, Espinosa. Con una intensa y agresiva defensa y unas muy buenas decisiones en ataque, conseguía poner en órbita a su equipo y lograba cerrar el cuarto con una diferencia de 36 puntos. Los últimos minutos del encuentro, el V mantuvo la diferencia e incluso logró aumentarla hasta un claro 79-39 que al final de los 40 minutos reflejaba el marcador.
Próximo encuentro: sábado 21 de Febrero a las 18:30 ante el Somllum Básquet Font de la Figuera en el Pab. Municipal de Font de la Figuera.
PD: Y luEEEegOOOOo…

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA