VICTORIA DE UN EQUIPO

V-74 VILLENA 81 CLUB BASQUET JUVENTUD ALCOI 56
(INFANTIL MASCULINO NIVEL 3) 
VICTORIA DE UN EQUIPO
Nuestro infantil masculino consiguió su primera victoria en esta segunda fase, gracias a una buena actuación de todos los componentes del equipo, ya que hasta 8 jugadores distintos consiguieron anotar. A diferencia del equipo alcoyano, que poseía un buen quinteto, pero su banquillo bajaba mucho sus prestaciones.
Tras un inicio duro y complicado, con falta de acierto por la intensa defensa del equipo alcoyano, en el tercer período nuestros jugadores aprovecharon la entrada del segundo quinteto del equipo visitante, para realizar un parcial de 18-1. En el 4 período, nuestros jugadores consiguieron aguantar la ventaja, llegándose al descanso 33-28.
Tras el descanso, y después de corregir ciertos aspectos en los que estábamos desacertados, conseguimos realizar otro parcial de 18-4, que terminó por romper el partido. De ahí hasta el final, el partido transcurrió tranquilo, permitiendo que todos los jugadores de nuestro equipo disfrutarán de minutos de juego.
Todo esto, nos tiene que demostrar que si jugamos como un equipo y sin egoísmos, defendiendo y atacando todos juntos, somos capaces de competir la gran mayoría de los partidos de nuestra liga.
Esto no quita, para que tengamos los pies en el suelo, y sepamos que todavía nos queda mucho por aprender, y para eso hay que trabajar mucho y bien.
Jugaron:
P.García (10), Juan, J.Miguel, Alberto (8), J.Huesca (10), P.Viar (5), Javi, Marco (9), Rubén (20), Víctor, Rafa (6), P.Martínez (13)
Próximo partido:
Muro de Alcoy - C.B. V-74 Villena
21 Febrero, 12.30 h.
Polideportivo Municipal de Muro de Alcoy

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA