PARTIDO DISPUTADO ENTRE VILLENA Y ONIL

V-74 "UGEDAFITA" 83 CD ONIL FAMOSA 91
(SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO)
EL LASTRE DE UN MAL COMIENZO
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Andrés (17), Ricardo (7), Alberto (4), Darío (2) y Fernando (8). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Juanjo (6), Nández (4), David (8), Vilches (2), Carlos (4), Jorge (9) y Jero (12). MARCADORES PARCIALES: (18-25), (25-22), (19-20) y (21-24). TIROS LIBRES: 15/34. (43.5%)
Nueva derrota en casa para nuestro Sénior Ugedafita V-74, en un encuentro marcado por rachas claramente diferenciadas para ambos equipos en alternancia, tanto en juego como en marcador, y por un mal inicio del equipo local con un parcial de (9-23) que provocó un complicado lastre contra el que remar a lo largo de todo el encuentro.
Tras este desastroso comienzo, al que ya nos tienen acostumbrados los chicos del V, tocaba remontar, 9 puntos consecutivos en el final del primer cuarto, dieron esperanzas para creer en la posibilidad de encontrar opciones de victoria. En el segundo cuarto se fue arrastrando una desventaja de 10 puntos hasta el minuto 8, a pesar de los continuos errores desde la línea de 4´60, hasta el minuto 8 en el que un nuevo parcial favorable de (10-2) llevó al final del primer tiempo con una desventaja de 4 puntos (43-47) y los ánimos intactos para enfrentarse al segundo tiempo.
En el tercer cuarto, con la alternancia de rachas, se consiguió empatar el encuentro a 51 puntos, pero la consiguiente devuelta llevó a situar las diferencias en la tónica del partido, terminando el cuarto con 5 puntos de ventaja para los visitantes. El último cuarto continuó en la línea de los anteriores, llegando nuevamente empatados a falta de 2 minutos para el final, en esta ocasión a 80 puntos, pero llegados a este punto, el acierto fue únicamente para los chicos del C. D. Onil, lo que les permitió hacerse con la victoria.
Lamentar de nuevo el escaso acierto en los tiros libres, con 9 puntos de diferencia para el equipo visitante. Comienza a ser más que importante, necesario superar este problema para que los partidos igualados siempre acaben cayendo del lado del rival.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA