QUERER ES PODER

V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 69 ADESAVI 33
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2) 

QUERER ES PODER
Quinteto inicial: Laura (4), Paula (12), Raquel (13), Nuria (6) y Elena (2). También jugaron: Mariola (4), Laura Domene (2), Lydia Ferry (13), Victoria (8) Ana (5) Parciales: (20-4), (19-9), (15-8), (15-12).
Gran partido realizado por nuestras junior en la tarde del sábado en Villena, frente Adesavi.Un encuentro en el que sabíamos que había que pelear desde el minuto 1 y que a la vez nos dejaba muy buenas sensaciones.
Las chicas de” Intsl. Gisbert Bañó” salieron muy activas desde el principio, con una muy buena defensa impidiendo, en la mayoría de las veces que el balón llegase abajo y eso nos permitía poder correr, y es que ese debe de ser nuestro juego, un juego rápido y cuando esto se hace no hay quien nos pare.
En el segundo cuarto, nuestra defensa seguía en su línea, bastante buena. Pero como ya sabíamos, nos enfrentábamos contra un equipo muy luchador que no bajarían los brazos en ningún momento y así fue, subieron su defensa y esto provoco muchas pérdidas de balón ante su presión a todo el campo, nuestra manía de botar sin mirar nos castigaba una y otra vez. Pese a esto empezaban a verse los resultados de un trabajo en ataque durante estos dos últimos meses, todavía por mejorar. Esto hacia que llegásemos al descanso (39-13) para las nuestras.
En el tercer cuarto salimos con esas mismas ganas e ilusión que al principio, puesto que las caras de nuestras chicas en la defensa era de cada vez querer más, ya que se estaban empezando a dar cuenta que el gran secreto está en defender intensamente del primer al último cuarto. Al igual que el equipo visitante, su presión era cada vez más intensa que se nos seguía atascando bastante, hasta que después de mucho repetir se empezó a tener paciencia y buscar pases antes de echar el balón al suelo, a partir de ahí vimos que habían opciones mucho mejores de sacar el balón.
En el último cuarto, quizás el cuarto menos dinámico, tal vez por cansancio o relajación, nuestras junior de “Instl. Gisbert Bañó” seguían peleando y sacando opciones en ataque, bajando la intensidad en defensa que permitía que las contrarias realizasen su ataque cómodamente.
Partido del que hemos aprendido mucho, en el que se pudo ver de dónde cojeamos más, para empezar a mejorar por ahí y darnos cuenta de que querer es poder y que estamos yendo por el camino correcto. Destacar la muy buena actitud del todas y cada una de las jugadoras del equipo, y la alegría de que todas las jugadoras anotasen. Agradecer a nuestros refuerzos del cadete femenino que son siempre todo un apoyo y que partido a partido realizan un gran trabajo.
Tenemos dos semanas de descanso respecto a partidos, pero seguimos preparando y trabajando con ganas en cada entrenamiento. El próximo partido será el 20 a las 10:00H en casa.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA