VICTORIA TRABAJADA

C.B. SAX 27 V-74 “MONTESCAR” 39
(CADETE MASCULINO NIVEL 3)

VICTORIA TRABAJADA
Victoria complicada lograda por nuestro cadete masculino 'B' en su desplazamiento a Sax. En un partido muy trabado, con defensas fuertes y poco acierto de cara al aro, nuestro equipo supo hacer mejor su trabajo y llevarse la victoria.
El partido comenzó muy igualado, con el equipo local imponiendo su superioridad física debajo de los tableros, y nuestros jugadores intentando acoplarse. Cuando nuestros jugadores, consiguieron centrarse en la presión y en la defensa de las líneas de pase, lograron robar varios balones y anotar con facilidad, llegándose al descanso con un resultado 14-16.
En el comienzo del tercer cuarto, nuestro equipo siguió defendiendo con intensidad y en ataque logró mover un poco mejor la pelota, y encontrar mejores situaciones de tiro, lo que llevó que el parcial en ese cuarto fuese 6-13, lo que fue clave en un partido con pocos puntos.
En el último cuarto, nuestros jugadores supieron mantener la tranquilidad y administrar la ventaja conseguida.
A destacar, la excelente actitud de los 12 jugadores que entraron a pista, dándolo todo y ayudándose unos a otros, como debe hacer un equipo que se precie de serlo. A mejorar, ciertas situaciones que se trabajan en los entrenamientos semanales y q luego no se realizan en la pista por falta de concentración. Hay que tratar de aplicar en el partido lo que se trabaja durante la semana.
Esperemos que la mejora que se ha observado semana a semana, continúe, ya que nos visita un duro rival.
Jugaron: P. García (18), J. Beltrán (2), J. Miguel, J. Huesca (1), P. Viar (8), Sergio (2), Marco, Rubén (2), Víctor, Rafa, A. Peralta (1), A. Sanchiz (5)
Próximo partido:
C.B. V-74 VILLENA 'MONTESCAR' - C.B. PATRONATO BOCAIRENTE
21/11/2015, 11:00 horas.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA