PARTIDAZO PESE A LA DERROTA

NB ALCOI - S.V. PAUL 56 V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 50
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)

PARTIDAZO PESE A LA DERROTA
Cinco inicial y anotación: Marina, Patricia (7), Clara (3), Laura (8) e Isabel. También jugaron y anotaron: Nuria (13), Paula, Beatriz (11), Raquel (2), Lorena, Lydia Ferri (6) y Lydia Guillem. Descansaron: Mari Tere, Carmen y Alicia
Esta semana nos tocaba visitar una de las pistas más difíciles que vamos a visitar en esta segunda fase, (por no decir la visita más complicada) visitábamos a un gran equipo, el Nou Basquet Alcoi, equipo que hasta la fecha es el equipo más parecido a nosotros, con jugadoras grandes y atléticas.
Sabíamos que no sería nada fácil, pero contábamos con un AS en la manga, el debut de Nuria con nosotras, que encantada a aceptado este nuevo reto. Gracias Nuria, es un placer volver a contar contigo!!!!!
El partido comenzaba con nuestras chicas muy metidas en partido, con una Laura muy acertada desde la línea de 6,25 muy pronto nuestras chicas conseguían un parcial de 0-5, pero las locales cogieron nuevamente las riendas del partido y con un parcial de 12-0 conseguían ponerse con un 12-5. Faltaba mucho y sabíamos que hasta el final no se decidiría. El partido seguía con intercambios de canastas y escaso acierto para nuestras chicas del Cadete femenino desde la línea de 4,60, lo que al descanso nos marchábamos con un 34-25.
En la reanudación nuestras chicas seguían peleando y peleando, lo que nos hacia volver a meternos plenamente en la lucha por el partido a apenas 10 minutos de la finalización de él, con el marcador de 44-39. Nuestras chicas lo intentaron hasta el último minuto, pero no pudo ser, la victoria se quedaba en Alcoy. Pero me siento muy orgulloso del trabajo de todas mis jugadoras y en especial de las jugadoras que menos jugaron que siempre están cuando se les necesita. Os pido perdón y que sepáis que minutos hay para todas, otro día serán otras las que les toque estar en el banquillo más de la cuenta. Muchas gracias chicas!!!
Máxima anotadora: Nuria con 13 puntos.
Jugadoras destacadas: Beatriz por su gran trabajo bajo los aros consiguiendo 22 rebotes y Laura, que pese haber jugado algo mermada físicamente por una lesión, se llenó de coraje, para que en los pocos minutos que estuvo en pista ayudar al equipo con una dirección extraordinaria.
Este próximo sábado nos visita el C.B. Teixereta “B”, será a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal de Villena, esperamos que nuestras chicas consigan una victoria que las vuelva a llevar por la senda de la victoria.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA