LAS KDT’S CADA VEZ MEJOR!!!

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 84 C.B. LA VILA 49
(CADETE FEMENINO 1º ZONAL)

LAS KDT’S CADA VEZ MEJOR!!!
Cinco inicial y anotación: Paula (18), Patricia (2), Clara (12), Laura (8),y Lorena (2). También jugaron y anotaron: Marina, Beatriz (11), Raquel (8), Lydia Ferri (7), Lydia Guillem (1), Alicia (2) e Isabel (13). Descansó: Mari Tere
Nos visitaba el C.B. La Vila, rival directo que hasta la fecha estaba empatado con nosotros en la clasificación, el partido por diferentes motivos se tenía que disputar en un horario poco habitual, las 9 de la mañana, por lo que pedimos perdona a las chicas de la Vila por el madrugón!!!! Esperamos no tener que disputar ningún partido más en esta franja horaria tan mala.
El partido comenzaba con nuestras chicas muy concentrada y metidas en el partido, en lo que refiere a vistosidad, fueron de los mejores 20 minutos de la temporada,, donde los 4 primeros octavos, calcamos prácticamente los parciales (12-6 13-5 12-4 14-8) donde se dejó ver, que las rotaciones de banquillo surgieron su efecto y cualquier jugadora que entraba, lo hacía igual de bien que la anterior. Se estaba jugando muy bien, y el marcador al descanso lo decía todo 51-23. Se le había endosado a un equipo que hasta la fecha solo había perdido 2 partidos, la friolera cifra de 51 puntos.
Pero como todo no puede ser tan bonito, tras el descanso llego una pequeña pájara, o mejor dicho, la relajación por parte de nuestras chicas, lo que hizo que La Vila se acercase en el marcador, pero una buena reacción de nuestras Kdt’s hizo que se solventara cualquier duda, dejando el marcador en un cómodo y merecido 84-49.
Máxima anotadora: Paula con 18 puntos.
Jugadoras destacadas: Todo el equipo, en especial el banquillo, por su entrega durante los 40 minutos, en el que animaron a sus compañeras sin cesar, enhorabuena chicas, eso es un equipo.
Este próximo sábado cerramos nuestra mini gira de 5 partidos seguidos en casa, esta vez nos visita el C.B. ALFAS, equipo que derrotamos en el primer partid de liga, pero con algún apuro que otro, esperamos nuestras chicas puedan conseguir sacar esta nueva final y este nuevo reto.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA