ALEGRÍA, ESFUERZO, RESPETO Y COMPAÑERISMO EN EL PRIMER CAMPUS "UVE" 2016

I CAMPUS UVE: ALEGRÍA, ESFUERZO, RESPETO Y COMPAÑERISMO
En sus más de 40 años ya de historia, el club de baloncesto V-74 de Villena nunca había contado con un CAMPUS dentro de las mil y una actividades que ha planteado. En la actualidad y convencidos de la importancia del ejercicio físico y la cultura deportiva en edades tempranas, el club está esforzándose aún más si cabe en el fomento del deporte de base y darle la importancia que se merecen estas primeras edades, ya no solo de cara al baloncesto en particular, si no para el propio desarrollo físico y motor de los más pequeños.
Con esta objetivo, nació el CAMPUS UVE que durante las pasadas vacaciones de semana santa, entre los días 28 de marzo y 1 de abril, se celebró su primera edición en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena.
Desde la organización sentimos una gran satisfacción y podemos considerarlo como un rotundo éxito, tanto en la participación (previsiones superadas con creces, llegando al completo), como en el
transcurso del mismo durante toda la semana. 
 Los inscritos/as, de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, han disfrutado de una propuesta de vacaciones deportivas donde, contando con el baloncesto como eje principal, han practicado hasta 5 modalidades deportivas y juegos alternativos de una manera muy lúdica y sana, primando en todas ellas los valores más positivos que fomenta el deporte: esfuerzo, compañerismo, respeto... Además, los chicos y chicas más mayores, que ya practican baloncesto a nivel federado, han disfrutado de 3 días de entrenamientos intensivos y de tecnificación para mejorar en aspectos más técnicos, y finalmente se unieron a la gran juego de orientación y pruebas junto con el resto de inscritos/as, donde ellos mismos mostraron su responsabilidad con los más pequeños. 
El último día, el CAMPUS se vistió de fiesta y vivió su particular "ALL STAR" con concursos de tiro/triples y de habilidades donde se demostró quien tenía más puntería y quien era más habilidoso con la pelota, y rematado con un almuerzo por todo lo alto. En definitiva, una propuesta de OCIO SANO Y DIVERTIDO fomentando hábitos deportivos y saludables, centrada en el niño/a y en su desarrollo físico y social.
Desde la organización del CAMPUS UVE, se quiere dar las gracias a las empresas colaboradoras que han apostado por esta idea y que han hecho posible llevarla a cabo:
- PETTOS UNIFORMES
- TODOAGRICOLA
- MURILLO FOTÓGRAFOS
- CAFÉ & BAR POLIDEPORTIVO
- FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE VILLENA
- VILLENA CUÉNTAME
Igualmente agradecemos a todos la confianza depositada y os esperamos en la siguiente edición del CAMPUS UVE próximamente.
Vacaciones deportivas, vacaciones divertidas! Te lo vas a perder???

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA