COGIENDO CONFIANZA

COGIENDO CONFIANZA
V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 105 IRIS CONTESTANO 25
CADETE FEMENINO “A”
Cinco inicial y anotación: Elena (4), Laura (13), Patricia (5), Clara F. (22) y Clara N. (18).
También jugaron y anotaron: Beatriz (10), Raquel (12), Valle (6), Carolina (4), Alicia (6) y Roxana (5) Descanso: Gemma
Segundo partido de la Liga Valenciana por parte de nuestras chicas del Mangiare Giuseppe, nuestras chicas recibían el IRIS CONTESTANO, al que nuestras chicas no dieron la más mínima opción en todo el partido. Pese a no ser un partido brillante nuestras chicas solventaron el choque cómodamente, con un primer tiempo muy discreto consiguieron abrir una brecha importante en el marcador. 50-17.
En la segunda parte se subió bastante la intensidad, evidentemente también influyo el cansancio de las visitantes que recibieron un parcial de 41-2 en tan solo 15 minutos, para cerrar el marcador en un contundente 105-25.
Lo mejor del partido fue que todas las jugadoras con el paso de los partidos se van sintiendo importantes y van cogiendo confianza, cuando lleguen los momentos importantes de la temporada necesitaremos el aporte de cada una de vosotras.
Máxima anotadora: Clara Ferrandiz con 22 puntos.
Jugadoras destacadas: Todo el equipo, por el aporte de todas las integrantes del equipo, aportando todas tanto en defensa como en ataque.
Desde aquí nos gustaría dar todo el apoyo de parte de todo el equipo a Beatriz, que desgraciadamente la va a tener apartada de las pistas durante un tiempo. Te deseamos una muy pronta recuperación y que pronto vuelvas con la fuerza que se te caracteriza. Mucho ánimo.
Está próxima fin de semana tenemos una doble cita, que viene marcada por las numerosas bajas del equipo, por diversos motivos, esperamos poder contar con Gemma que será duda hasta el último momento por los problemas físicos que arrastra.
El sábado por la mañana jugamos en la presentación del club a las 10:30 en el Colegio Salesianos, contra el C.B. ALBACETE, equipo más fuerte de Castilla la Mancha, el cual año tras año se clasifica para el campeonato de España, por lo que pedimos el apoyo de la gente para presenciar un bonito partido.
Y tan solo unas horas después visitamos al C.B. TEIXERETA “A”, no hace falta explicar más de la calidad del equipo de Ibi, uno de los mejores equipos de la comunidad, y que nuestras chicas viajarán con la intención de traerse una victoria que las meta en las semifinales de la liga Valenciana.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA