DOBLE JORNADA DE NUESTRAS CADETES

V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 93 PATRONATO BOCAIRENT 24
(CADETE FEMENINO NIVEL 2)
Cinco inicial y anotación: Elena (4), Laura (12), Patricia (6), Clara F. (22) y Clara N. (12). También jugaron y anotaron: Beatriz (4), Raquel (7), Valle (13), Gemma (4), Carolina (2) y Alicia (7)
Nuestras chicas por primera vez en la temporada estaban con el equipo al completo, aunque a Beatriz le falta todavía rodaje, pudo disputar sus primeros minutos de la temporada, todo un alivio para el equipo, ya que la necesitamos al 100 %.
El partido fue mucho más fácil de lo esperado, bueno fácil entre comillas, ya que nuestras chicas lo hicieron muy fácil, con mucha intensidad por parte de todas, el equipo salió muy enchufado desde el minuto 1, y no hay más que ver los parciales de todos los cuartos (10-2 14-2 15-2 10-4 14-0 6-6 17-6 7-2) Nuestras chicas ganaron 7 de los 8/8 con mucha contundencia y empataron el otro.
Dar la enhorabuena a todo el equipo por el esfuerzo durante los 40 minutos y quitados algunos minutos de conformismo, el partido lo calificaría de excelente, sabemos que ganamos por 69 puntos a un buen equipo que se vio superado por las ganas de un equipo que está yendo a más cada partido, sabemos que este equipo en la vuelta nos va a poner las cosas muy difíciles, así que chicas hay que trabajar muy duro porque no se ha conseguido nada.
Máxima anotadora: Clara Ferrandiz con 22 puntos.
Jugadoras destacadas: Todo el equipo por completar un partido muy completo, tanto las de pista como las jugadoras de banquillo.
*
V-74 “MANGIARE GIUSEPPE” 44 CB ILICITANO CG 49
(CADETE FEMENINO NIVEL 2) 
Cinco inicial y anotación: Laura (8), Patricia (2), Clara F. (6), Gemma y Clara N. (3). También jugaron y anotaron: Elena (1), Beatriz (2), Raquel (6), Valle (3), Alicia (10) y Roxana (3).
Partido muy vistoso para el espectador el que se pudo presenciar el domingo por la mañana en el Polideportivo de nuestra localidad, esta vez si teníamos una piedra de toque muy dura, nos visitaba el líder, el C.B. ILICITANO, era una buena prueba para ver si nuestras chicas serían capaces de jugar a un equipo de los favoritos a ganar la liga durante 40 minutos.
Y la verdad que nuestras chicas cada vez nos sorprende más, salieron a la pista con un hambre impresionante, superando al rival en todos los aspectos, físicamente, tácticamente y técnicamente. Con una primera parte realmente brillante por parte de todas las jugadoras, lideradas por una gran Alicia, nuestras chicas se marchaban al descanso con un favorable pero bajo mi punto de vista muy corto 36-26.
Tras el descanso, todo lo que nos había entrado, dejo de entrar, pero si no estábamos acertadas en ataque, había que trabajar en defensa, de eso no tengo ninguna queja, pelearon cada balón suelto. Minuto a minuto las chicas de Elche se nos acercaban en el marcador. El último octavo lo arrancábamos con una ventaja de tan solo 2 puntos, pero un 0-7 para las visitantes nos hizo perder un partido en el que el global fuimos superiores, ya que solo se nos pusieron por delante en el minuto 38 de partido, una lástima ir ganando 38 minutos y luego perder el partido.
Pero muy contento por la actitud de todas las jugadoras. Enhorabuena a todas, vamos a trabajar muy duro, sabemos que podemos ganarle a cualquiera, esto ha sido el primer aviso para que nos empiecen a tener en cuenta.
Máxima anotadora: Alicia con 10 puntos
Este próximo domingo cerramos la primera vuelta, visitando la complicada pista de Orihuela equipo empatado a victorias con nosotros en la tercera posición, será el Domingo a las 10:30 de la mañana, esperamos nuestras chicas sigan con las buenas sensaciones de estos últimos 3 partidos.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA