EL JÚNIOR VENCE Y SE CONVENCE

V-74 "GRUPO GLEM" 93 ENGUERA BASKET 58
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE)

EL JÚNIOR VENCE Y SE CONVENCE
Nuestro júnior masculino “Grupo Glem” volvía a jugar en su casa después 3 desplazamientos consecutivos fuera su pabellón y quería retomarlo tal y como lo dejó, siendo un apisonadora.
Como siempre nuestro júnior masculino “Grupo Glem” salía al partido sin saber marcar el ritmo de partido al queremos jugar recibiendo un 4-7 en contra los primeros 4 minutos, pero también siguiendo la tónica habitual de los últimos partidos, cuando carburamos sacamos la apisonadora, tal fue así en este partido que realizamos un parcial de 25-0 los 6 minutos siguientes, recibiendo una canasta suya para cerrar el cuarto llegamos 29-9 al 2º cuarto, con el rival ya confuso de como poder para nuestro estilo rápido y frenético. El 2º cuarto siguió la misma tónica que los minutos anteriores y nuestro equipo seguía barriendo, quitando un par de despistes defensivos que permitieron alguna canasta del rival, seguíamos finos en el contraataque, llegando al descanso 55-21.
Con el partido prácticamente cerrado, nuestro júnior se relajó en defensa mucho, lo que permitía al rival intercambiar canastas con nosotros, lo que a la vez no nos permitía correr con toda la soltura que lo estábamos haciendo, tanto fue así que cedemos el cuarto al rival con un 17-19 a su favor y llegando al último cuarto con un 72-40 a nuestro favor. El inicio del 4º no fue mucho mejor y un parcial de 2-10 en tan sólo 10 minutos, permitía al rival ponerse a 24, por suerte nuestro júnior masculino “Grupo Glem” reaccionó de nuevo y un parcial de 19-8 dejó un marcador de 93-58 a nuestro favor.
Victoria que permite al júnior mantenerse en la lucha por los puestos de PO, colocándose en la 3º plaza en solitario y tan sólo a 1 victoria de los 2 de arriba. Rival de esta semana Algemesí, domingo a las 19:00 allí, rival directo, que en el caso de conseguir una victoria conseguiríamos la 2º plaza, somos V.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA