PARTIDO SÓLIDO DE NUESTRO JÚNIOR

C.B. OLIVA-SALOM ASESORES 55 V-74 "GRUPO GLEM" 71
(JUNIOR MASCULINO PREFERENTE)

PARTIDO SÓLIDO DE NUESTRO JÚNIOR
El pasado sábado por la tarde, nuestro júnior masculino “Grupo Glem” se desplazaba a Oliva para disputar su 7º partido de esta temporada.
Como es de costumbre ya… nuestro júnior volvió a salir dormido recibiendo un parcial de 9-0 los primeros 3 minutos de partido, pero sin ni siquiera necesitar tiempo muerto, cambió el ritmo de juego y conseguía un parcial favorable de 0-18 que iba a poner el marcador 9-18 y con el rival sin saber por dónde les venían, rival que vivía del tiro exterior, como todos nuestros rivales en los últimos partidos… llegamos al final 12-20 a nuestro favor. Otra salida durmiendo permite al rival anotar un 6-2 los primeros 4 minutos y ponerse a 4, pero otro cambio de ritmo repentino de nuestro júnior pone un +17 en el marcador con un parcial de 0-13 en 3 minutos, pero otra relajación al final permite al rival anotar 4 puntos fáciles y llegando al descanso 22-35.
Nuestro júnior salió del vestuario con las ideas claras y con ganas de golpear una vez más y poner el punto y final al partido, y así lo hizo tras 6 minutos de 3º cuarto nuestro júnior “Grupo Glem” alcanzó la máxima en el marcador con 22 puntos de diferencia, pero otra vez se relajó en los últimos minutos y facilitó al rival anotar un 5-0 de parcial llevando el partido al último cuarto 35-52. En este último cuarto nuestro júnior se relajó ante la victoria conseguida virtualmente y permitió al rival anotarnos 20 puntos este cuarto que sólo nuestro buen hacer en ataque consiguió que no llegase a convertirse en un problema mayor.
Hay que tomar nota del fallo al inicio de partido una vez más y la relajación defensiva del final que entra en conflicto con nuestro lema “Del 1 al 40”, quitado eso, partido más que sólido de nuestro júnior que cierra con 3 victorias 3 partidos a domicilio.
Próximo partido en Villena ante Enguera a las 18:00, ¡allí os esperamos!

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA