PROGRESANDO ADECUADAMENTE

TEIXERETA A 63 V-74 "GISBERT BAÑÓ INST. ELEC." 46
(JUNIOR FEMENINO NIVEL 2) 

PROGRESANDO ADECUADAMENTE
Marcadores Parciales: 14-12 / 16-11 / 16-8 / 17-15. Quinteto inicial y anotaciones: Paula (5), Isabel Llorens (8), Isabel Medrano (5), Raquel (-) y Nuria (3); también jugaron y anotaron: Mari Tere (3), María (-), Lorena (-), Clara (8) Lydia Ferri (11) y Laura (3). Tiros libres: 17-35.
Buen partido pese a la derrota de las chicas de “Gisbert Bañó Electricidad”, ante un buen equipo. Como bien sabíamos todas y cada una de las jugadoras del equipo rival destaca por su gran intensidad, tanto en ataque como en defensa, pero eso no iba a provocar que fuésemos pensando en la derrota antes de haberlo intentado, nuestra uveras iban decididas a luchar por el partido.
Incluso el inicio del partido fue esperanzador, salimos activas realizando nuestro juego, en la que la finalización no era la deseada pero las cosas se hacían bien y conseguíamos sacar ventaja de ello, aun que estábamos un poco torpes con balones que se nos escapaban de las manos y pases al hueco y bombeados (pases picador son los que había que dar en esos casos) supimos mantenernos hasta el final del cuarto, siendo así un marcador de 14-12.
El segundo cuarto fue una continuación del primero, consiguiendo llegar a ponernos dos puntos por arriba, sin llegar a sacar todo lo que llevábamos dentro pero no permitiendo que el rival se nos fuese, llegando al descanso con un marcador de 30-23.
Tras el descanso, el equipo rival mantuvo su línea de intensidad en defensa y agresividad en ataque, pero fue aquí donde nos hicimos pequeñas no pudiendo parar a las rivales en 1c1 y en ocasiones estando perdidas, quedándose jugadoras el otro equipo solas debajo de canasta, siendo este el peor cuarto de todo el partido, con un parcial de 16-8. Estamos seguros de que corrigiendo algunos detalles y controlando ciertos despistes conseguiremos mejorar en todos los aspectos.
En el último cuarto, nuestras junior de “Gisbert Bañó Electricidad” volvieron a salir como deberían haberse mantenido todo el partido, llegando a las ayudas defensivas, corriendo al contraataque y con una gran Lydia que recuperaba balones como muy bien sabe hacer ella y sin bajar la cabeza en ningún momento, lástima que no estuviese acertada en la línea de tiros libres, pero aun así felicitarla por su buen partido aun estando tocada de la rodilla, desde aquí animarla para que se recupere lo antes posible. También dar nuestro apoyo a Raquel por su lesión que en este partido no le permitió dar todo de ella, pero estamos seguros de que para el próximo partido estará recuperada y dando guerra como siempre.
Felicitar también a todo el equipo, a cada una de las jugadoras, tanto junior como cadetes por su gran progresión en lo que llevamos de temporada, todavía nos falta terminar de creer en nosotras mismas. Somos un Gran Equipo, seguid así chicas, disfrutareis y nos haréis disfrutar a todos.
“No te imaginas de lo que eres capaz de hacer, piensa en grande y lo conseguirás”
Próximo partido: DOMINGO 20/11/2016 a las 17:00H en Muro:
MURO FEMENÍ- V-74 “GISBERT BAÑÓ ELECTRICIDAD”

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA