¡QUÉ BUEN PARTIDO!

V-74 “PEMAUTO” 66 CLUB DEPORTIVO ONIL B 55
(CADETE MASCULINO NIVEL 3) 

¡QUÉ BUEN PARTIDO!
Cómo hemos disfrutado la victoria 66-55 de nuestro cadete V74 Talleres Pemauto contra el que hasta ahora era el líder del grupo, el club deportivo Onil y qué buena la incondicional afición que acudió con un grupo muy nutrido a animar hasta el final.
Empezábamos el partido con menos tres ya que esa era la diferencia por la que perdimos en su casa, y teníamos que recuperarla para ser líderes del grupo. Pues no empezamos bien, con faltas rápidas, pérdidas como siempre no forzadas fruto del puro nerviosismo y un 2-10 de parcial negativo que nos hacía ver las cosas de color azul oscuro casi negro. Fin del primer cuarto con 7 de desventaja. Había que volver a remar contra corriente.
En el segundo cuarto se templaron algo los nervios y se empezó a defender mejor pero aun así lo que conseguimos fue igualar el parcial 21-21 sin reducir la desventaja. ¡Con los balones que habíamos perdido y sólo estábamos a 7 puntos!. Tocaba arenga en el vestuario. Fran les dijo que un partido a 80 puntos no lo ganaríamos pues somos un equipo más defensivo que atacante y parece ser que todos los jugadores se pusieron las pilas de repente.
Pues vaya tercer cuarto que nos brindó el cadete, se pusieron a defender de verdad y dejaron a Onil en 6 puntos, sólo nos metieron una canasta en juego, el resto fueron tiros libres. Desde el banquillo creo que no podíamos animar más y pasamos de menos siete a más 4. Espectacular.
Si el tercer cuarto nos puso la piel de gallina en el último no solo se mantuvo la intensidad sino que les sacamos otros 7 puntos.
Esta temporada por las buenas actuaciones de algunos jugadores se merecerían nombrarlos en las crónicas pero somos un equipo y no todo se refleja en el acta. Creo que cada jugador tiene unas aptitudes por lo que ya sea defendiendo, animando o anotando todo es necesario y todo suma para el equipo, pero en esta ocasión queremos comentar el fenomenal último cuarto de Jaime Huesca, 13 puntos de los 19 de nuestro equipo incluyendo 3 triples y a Alberto con 18 puntos como máximo anotador.
Personalmente hacía mucho que no disfrutaba así. Seguid así que éste es el camino y no se ganará siempre pero nos lo pasaremos bien que es a lo que venimos.
Pablo García (7), Jaime Beltrán (2), José Miguel (2), Alberto (18), Jaime Huesca (15), Pablo Viar (7), Sergio (5), Alejandro Pérez, Rubén (8), Víctor, Jero (2) y Eloy que se nos lesionó en el calentamiento.
“El único lugar donde el éxito está antes que el trabajo, es en el diccionario.” Vince Lombardi, entrenador y general manager ya fallecido de la NFL.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA