LA DIFERENCIA EN EL RITMO NOS PRIVÓ DE LA VICTORIA

DENIA BASQUET 73 V-74 VILLENA-UGEDAFITA 63
(SENIOR MASCULINO AUTONOMICA) 
 LA DIFERENCIA EN EL RITMO NOS PRIVÓ DE LA VICTORIA
Marcadores parciales: 18-16, 17-22, 17-16, 21-9 Quinteto inicial y anotación: Nandez(3), Jero(10), Alberto(11), Gonzalo(5), Fernando(4); también jugaron Andrés, Vilches(2), David(10), Dario(3), Ruben(2), Carlos(13)
Nos deplazábamos a Denia en la última jornada de la primera vuelta, pista complicada en la que en los últimos años no hemos sido capaces de sacar nada postivo.
Empezó el partido con igualdad en el marcador, los locales imponiendo su físico en la defensa el V-74 UGEDAFITA trabajando con sus normas defensivas que generaban dudas en los jovenes jugadores locales. Estábamos acertados de cara al aro, circulando bien el balón puesto que cerca de canasta era complicado finalizar con claridad, sin embargo lo que ganábamos con el acierto en el lanzamiento lo perdíamos regalando canastas fáciles en rápidas transiciones del Denia cuando eran capaces de sacar nuestra presión. De esta guisa transcurrió toda la primera parte del partido, llegando al descanso con un marcador favorable a los intereses del UGEDAFITA de 35-38.
Al inicio del tercer periodo, parecía que el “UVE” se iba a distanciar en el marcador, pero nada más lejos de la realidad, los locales empezaron anotar desde el exterior, cosa que no habían hecho en toda la primera parte, nosotros seguíamos anotando con cierta regularidad, lo que hizo que al acabar este tercer periodo siguieramos mandando en el marcador por 52-54.
Fue al inicio del último cuarto cuando, merced a un cambio defensivo, el equipo local logró distanciarse en el marcador, cuando quisimos reaccionar y tuvimos más claro cómo hacerles daño en ataque, la diferencia de físico y de ritmo entre ambos equipos junto con el acierto exterior en momentos claves de los locales, hizo que nos fuera completamente imposible darle la vuelta al marcador.
Dar las gracias al equipo local Denia Basquet y a su entrenador, coordinador, delegada de campo, delegada de pista y toda la gente que acudió a ver el partido por su buen hacer durante el encuentro y la deportividad con la que lo disfrutaron.
Próximo partido: Sábado 21 de Enero de 2017 a las 20:00 en Alicante
CA MONTEMAR – V-74 UGEDAFITA

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA