SHOW MUST GO ON

V-74 "CARPINTERIA CARRASCO" 78 BASKET AGOST 43
(SENIOR MASCULINO 2ºZONAL) 
 SHOW MUST GO ON
En que gran momento de juego y resultados se encuentra el V-74 Senior C Carpintería Carrasco. En esta ocasión, el rival que ha sufrido el vendaval de los del Alto Vinalopó, ha sido el equipo de Basket Agost. Durante la mañana del 12 de Febrero, en el Pabellón Municipal de Villena, se ha podido disfrutar de un encuentro donde los villenenses han llevado la batuta del partido y de nuevo nos han deleitado con un partido muy completo, tanto en ataque como en defensa, que les ha llevado a acumular una victoria mas en su casillero.
El quinteto que presentó el entrenador Cano para el comienzo del encuentro fue de: Chimo (8), Juanan (9), Sánchez (15), Antonio (13) y Jorge (4). Desde el banquillo también disputaron el encuentro: Álvaro (-), José Manuel (4), Ferriz (12), José Miguel (5) y Ricky (8).
Con mucha decisión comenzó el V-74. Con un parcial de 6-0 al contrataque durante los primeros compases el Senior C se distanciaba del marcador. Pero pronto, el Basket Agost comenzó a circular el balón en ataque con mucho criterio, lo que junto con la falta de intensidad defensiva de las Leyendas hizó que los visitantes anotaran fácilmente debajo del aro, lo que derivó en que el primer cuarto finalizará con un apretado 14 a 11. El segundo cuarto llegó y fue el momento de ver un excelso juego exterior por parte de los de Carpintería Carrasco. Unos entonados Juanan y Antonio que veían con gran acierto el aro realizando grandes jugadas ofensivas, hizó que el marcador se rompiera considerablemente en un 31 a 22.
Tras la reanudación, el V-74 se propuso aumentar la intensidad defensiva y romper definitivamente el encuentro abriendo todavía más la brecha en el marcador. Hasta ahora aunque en ataque las cosas funcionaban a las mil maravillas debía ser desde la defensa donde el V debía apuntalar su victoria. Unos excelentes minutos de José Manuel como dueño y señor de las zonas, logró que las leyendas se distanciaran poco a poco en el marcador. Pero lo que definitivamente rompió el partido y dio la puntilla a los de Agost fueron los tres triples casi consecutivos que Sánchez desde la línea de 6,75 logró para las Leyendas, haciendo que se llegara a los últimos diez minutos con un 59 a 34. Durante los últimos diez minutos y con el partido ya sentenciado, el V-74 se dedicó a continuar defendiendo con una alta intensidad mientras que en ataque se lograba anotar con pasmosa facilidad. El resultado final del encuentro fue de 78 a 43.
PROXIMO ENCUENTRO: domingo 19 de Febrero el Senior C Carpintería Carrasco se trasladara al Pabellón Municipal de Onil para enfrentarse al C.B.Onix Onil a las 12:00 h.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA