FÁCIL Y CONTUNDENTE

V-74 "CARPINTERIA CARRASCO" 81 CB BORNAY CASTALLA 44
(SENIOR MASCULINO 2ºZONAL)
 FÁCIL Y CONTUNDENTE
QUINTETO INICIAL Y ANOTACIÓN V-74: Fran (25), Rubi (12), Antonio (5), Ferriz (3) y Ricky (8). TAMBIÉN JUGARON Y ANOTACIÓN V-74: Juanan (1), Sánchez (8), José Manuel (5), y José Miguel (14). MARCADORES PARCIALES: (31-10), (16-14), (19-8) y (15-12).
Partido fácil en el juego y el marcador para nuestro V-74 Carpintería Carrasco, ya que salvo los 3 primeros minutos a los que se llegó con ventaja visitante de un punto, con un parcial inicial de 8-9, la diferencia en el electrónico fue siempre tranquilizadora.
El primer cuarto, salvo los minutos iniciales antes comentados, fue un monólogo local. Parcial de (23-1) que dejó un partido sin historia a partir de los 10 primeros minutos. A partir de ese momento, relajación y juego vistoso se sucedieron en la cancha. Comentar que el porcentaje de acierto de los jugadores del V estuvo por encima de sus medias habituales y precisamente lo contrario era a lo que se enfrentaban los visitantes. Uno de esos partidos en los que hay un equipo que tiene la “suerte” de cara y el rival no consigue que nada le salga bien. Destacar a Fran en la faceta anotadora, sobre todo en la velocidad de los contra-ataques y a José Miguel en el acierto de la larga distancia. Todo el equipo estuvo a la altura, tanto en defensa como en ataque y a pesar de las bajas, se enfrentaba el encuentro con 8 jugadores, el nivel físico y técnico-táctico fue de elevado rendimiento.
La próxima semana el Carpintería Carrasco se desplazará a la vecina localidad de Elda para disputar un encuentro de rivalidad regional contra los viejos conocidos del C, B, Elda.

No hay comentarios:

CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA